bachiller

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
lineage 2
EN LA HOGUERA

Soltó un fuerte suspiro, inhalo el humo y lo dejó salir lentamente. La mayor parte de su cara estaba escondida bajo una gruesa y vieja capucha, detrás de él solo habíauna profunda oscuridad. Con el débil resplandor de su pipa era imposible ver su silueta.

Se presentó como un bardo (Todavía nadie le creía, ya que su profunda voz era bromista) y sospechábamos queviajaba a través del peligroso bosque solo.

Sin embargo, se ofreció a contarnos una historia si compartíamos nuestra comida y el calor del fuego. Accedimos, solo porque no podíamos dejar alviajero en el frío bosque. Nos pusimos cómodos alrededor del fuego, manteniendo nuestras armas preparadas en caso de peligro y esperamos a que empezara su historia. La noche era muy fría y su baja yprofunda voz se oía tranquila en las montañas, manteniendo su pipa cerca comenzó con la historia.


CAPITULO I – EL GENESIS –

La historia que voy a contar trata sobre aquellos que llamamos dioses.Escuchad atentamente porque esta es la verdadera historia…

Hace mucho, un tiempo atrás que no imagináis, solo había un globo en el que toda la creación estaba mezclada. No había nadie con quiencompartirlo, el globo era grande y pequeño, oscuro y luminoso, todo y nada.

Durante cientos de años el globo empezó a crecer y finalmente dos poderes empezaron a formarlo. Tal como crecían, lospoderes desarrollaron conocimiento y ego y los separaron en Blanca Luz y Oscuridad. La Blanca Luz estaba formada por lo femenino y se llamó así misma Einhasad. La Oscuridad estaba formada por lo masculino yse nombró Gran Kain. Estos dos entes marcaron el principio del universo y todo lo que conocemos hoy.

Einhasad y Gran Kain unieron sus fuerzas para salir del globo.

En este punto el globo sehizo añicos. Algunos trozos crecieron para llegar a ser Cielo, algunos disminuyeron para ser Tierra. Entre el Cielo y la Tierra había Agua y algunas partes de Tierra formaron Islas.

El espíritu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS