bachiller

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Microsoft PowerPoint

Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintoscampos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite MicrosoftOffice. Engel fue un creador del sistema.
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de lacomputadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de Microsoft Word.
PowerPoint es uno de los programas depresentación más extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener unresultado óptimo.
Con PowerPoint y los dispositivos de impresión adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para losasistentes a la presentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35mm.

BARRAS DE HERRAMIENTAS
Barra de título: Te muestra los nombres, tanto del programa como de lapresentación que estás realizando.

Barra de menú: Es aquella que contiene todos los comandos agrupados en categorías, de acuerdo con su función.

Barras de herramientas estándar y, de formato:Contienen los botones de los comandos de uso más frecuente.

Barros de desplazamiento: La barra de desplazamiento horizontal te permite moverte a un lugar determinado en la misma diapositiva. 

Barrade estado: La barra de estado se muestra en el área inferior de la pantalla. En ella se ven mensajes que describen lo que estás haciendo. En el lado izquierdo aparece un mensaje que te indica en qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS