bachiller

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
Resumen Ejecutivo:

¿Qué haría usted con media hora más de tiempo libre diariamente? No es un secreto para nadie que Bogotá, es una de las ciudades más complicadas de transitar e inseguras deColombia. De las personas más afectadas por este hecho son los estudiantes. Los constantes robos a los que tienen que estar expuestos es una de las mayores preocupaciones tanto de ellos, como de lospadres de familia. Igualmente, el hecho de que actualmente la ciudad está hecha un caos vial, en el momento de coger transporte público, más específicamente buses, los estudiantes tardan más de lo esperadoen llegar a su destino final, trayendo desventajas como no llegar oportunamente a clase.

Las razones anteriormente expuestas fueron nuestra inspiración para la creación de Caminos UniversitariosS.A.S. Lo que se busca es ofrecer a los estudiantes una forma segura, eficiente, higiénica y organizada de transportarse de sus casas a sus universidades, ida y vuelta, compartiendo este sistemaúnicamente con estudiantes y personal administrativo de las mismas. El servicio de transportes a universitarios se ofrece en muy pocas instituciones, y está establecido únicamente para estudiantes de lapropia universidad, por lo que nosotros entraríamos a un mercado innovador. Se escogieron paraderos estratégicos en donde se recogerán y dejarán a nuestros usuarios tanto cerca de sus hogares como a susrespectivas universidades. ¿Quién no pagaría un poco más por seguridad, comodidad y eficiencia?.

Nuestro servicio tiene una población aproximada de setenta mil personas (70.000) entre estudiantesde las universidades del centro y personal administrativo de las mismas. Contando con el 1% de la población, pues toca tener en cuenta que a muchos de estos no les servirían en un comienzo los puntosestratégicos, tienen carro o se les facilita más coger otro medio de transporte, ya hablaríamos de aproximadamente setecientos (700) usuarios de nuestro servicio, en lo que cabe resaltar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS