Bachiller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“AMORES QUE MATAN”

Etapa estructural: este libro está basado en las historias de los grandes amores que han dejado un gran impacto en sus lectores como loes la historia de Romeo y Julieta, Simón y Manuelita, cleopatra, julio cesar y marco Antonio, ligia y el trompetista, Cupido enamorado, Don quijote y Dulceneagrandes historia de amor que han dado siempre de que hablar y de que escribir.
ETAPAS DE ROMEO Y JULIETA

Etapa interpretativa: Romeo y Julieta esuna tragedia de William Shakespeare. Cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden luchar por suamor hasta el punto de casarse de forma clandestina; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen al suicidio de estos dosamantes. Esta historia emplea varias técnicas dramáticas que han recibido aclamación entre la crítica. Utilizo una variedad de formas poéticas a lo largo delrelato y el principal rasgo elogiado al respecto es el cambio repentino de la comedia a la tragedia, situación que puede ejemplificarse en laconversación calambur (juego de palabras)
Etapa criticas: En mi opinión, Además de ser una obra fantástica, es uno de los primeros dramas del teatro moderno. Después de latragedia griega el teatro se volvió religioso, más adelante se volvió cómico y fue Shakespeare con sus obras el que hizo renacer un sentido profundo en el teatro.Más allá del hecho de que los críticos le han encontrado muchos puntos débiles, pero continúa siendo considerada como una de las mejores obras de Shakespeare.
tracking img