bachiller

Páginas: 27 (6715 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Aprender como tatuar en 12 pasos fáciles! 

Por D Herren 

Aviso Importante: 

No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de seguir un artista de renombre y expertos que pueden trabajar junto con usted cuando usted comienza a tatuar. Esta guía pretende ser una mejora, no como un reemplazo de un aprendizaje en el taller. Esta guía está destinada a dar instrucciones, consejos yasesoramiento, y simplemente la forma de abordar los tatuajes. 


Exención de responsabilidad 


Si bien todos los intentos se han hecho para verificar la información proporcionada en este libro, ni el autor ni el editor no asume ninguna responsabilidad por errores, inexactitudes u omisiones. Además, el editor y el autor no se hace responsable de los daños o perjuicios incurridos como resultado desus consejos sobre la forma de tatuaje. Cualquiera que lea este libro es bajo su propio riesgo al tatuaje y todas las precauciones adecuadas y seguras se debe tomar antes de los tatuajes. 






Tabla de contenidos 


Introducción 
Paso 1: Entender sus herramientas 
Paso 2: El aprendizaje de la máquina del tatuaje 
Paso 3: Descripción de cómo utilizar correctamente las agujas 
Paso 4:Información acerca de las tintas del tatuaje 
Paso 5: Cómo organizarse 
Paso 6: Trabajar con la práctica del tatuaje "pieles" 
Paso 7: Preparación de sí mismo y el cliente de tatuaje 
Paso 8: Realizar y aplicar plantillas de tatuajes 
Paso 9: Esquema 
Paso 10: Sombra y sombreado 
Paso 11: Lo que usted necesita hacer después de la sesión de tatuaje 
Paso 12: Configuración de su propiatienda de tatuajes 





Introducción 


Al aprender cómo tatuar es imprescindible que usted primero aprenda los pasos para tatuar de manera segura y correcta. Mientras que expresarse en el lienzo final - el cuerpo humano - puede ser muy gratificante, las precauciones de seguridad adecuadas son una necesidad. 
En este manual, voy a dar 12 pasos en el "cómo" del tatuaje. Asegúrese de leertodo el manual antes de tratar de empezar. Esto le dará una buena perspectiva de lo que está involucrado en el aprendizaje de tatuaje, las herramientas y equipo que se necesita y es muy importante, las medidas de seguridad a seguir. 


Este manual le proveerá con 12 pasos y los fundamentos de lo que usted necesita para empezar por su cuenta, pero por favor recuerde que no pretende ser un sustitutode las manos reales en la instrucción de un artista del tatuaje certificado y calificado. Mientras que yo te mostraré las bases de los tatuajes, incluyendo el equipo y las diversas técnicas utilizadas en la aplicación del tatuaje, te animo fuertemente a localizar a un artista del tatuaje certificado para trabajar con el también. 


Por último, no olvide que el aprendizaje para convertirse enun artista del tatuaje requiere un conocimiento superior (lo que me ofrecen en esta guía de inicio), junto con mucha práctica y paciencia. A diferencia de muchos guías similares, la información que proporcione en esta guía se presenta de una manera directa, sin pelusa y sin sentido de perder el tiempo. Estoy para darle las buenas cosas que quiere y necesita para empezar a tatuar. Recomiendo la guíacompleta, The Ultimate Guide para obtener información del tatuaje mucho más amplia. 
Entiendo que los tatuajes son una elección muy personal y los artistas del tatuaje más a tener al menos un tatuaje, si no muchos. Si bien algunos de los tatuajes pueden derivarse de una práctica inicial, aprender a tatuar y no cumplir con el estándar de perfección, se debe entender que a través de laperseverancia y el amor por el arte del tatuaje es posible mejorar en gran medida. A pesar de que es posible que se acaba de empezar en el tatuaje, debes tener claro que puede convertirse en un gran artista del tatuaje. El primer paso hacia esa meta está leyendo esta guía y la adquisición de los conocimientos necesarios. 


Quiero ser directo con ustedes. La mayoría de las personas que comienzan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS