Bachiller

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
ufeffInfluencia de la Tecnología en la sociedad

A lo largo de la historia de las sociedades, la Tecnología ha evolucionado al punto que nos ha permitido satisfacer casi todas nuestras necesidades,haciéndolas más fáciles y amenas en el buen vivir. Hoy por hoy podemos hablar de Tecnología en todos los campos de la sociedad, por ejemplo en la educación, la medicina y salud, agricultura,economía, desarrollo de la comunicación, sociedad y la más relevante la tecnología en sistemas de computación.
Si bien es cierto que la necesidad ha hecho al hombre un ser cambiante y en esa búsqueda decambios se han desarrollado sistemas a la medida; hoy podemos decir que el campo de la educación ha sido uno de los más favorecidos en cuanto a invenciones por medio de las TIC´s, pues en ella se formannuestros líderes y a través de ella crecemos como sociedad digna y sana. Los países desarrollados y en vía de desarrollo han modificado sus sistemas de enseñanza, implementando el uso de lasherramientas de computación como una alternativa de enseñanza autónoma, donde el estudiante es el único responsable de su desarrollo y es quien marca el ritmo del aprendizaje; un ejemplo claro es la modalidade-learning, un mecanismo que llegado muy lejos por las ventajas que ofrece a las personas que no tienen la oportunidad de estar en un aula de clases. Ahora bien todavía existe el sistema tradicional deenseñanza el cual no ha sido ajeno a este crecimiento en tecnología, nuestros gobiernos están en la necesidad de capacitar a sus docentes con el objetivo de brindarle al estudiante un modelo deenseñanza acorde a nuestra sociedad actual y quien debe ir a la par de las nuevas formas de la tecnología.
Hablar de una buena tecnología es sinónimo de vanguardia; las grandes empresas del desarrollotecnológico han experimentado en los últimos años de esta década un crecimiento casi que astronómico en cuanto a calidad y cantidad. Nuestros actuales sistemas contables, sistemas de comunicación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS