Bachiller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anatomía fisiología


Genéticahistología


CitologíaParasitología

Ecología ZoologíaBotánica Micología

VirologíaMorfología


Carrera de relevos:

Durante una carrera de relevos, los miembros de un equipo se turnan para competir en correr, orientación, natación, esquí de fondo,biatlón, patinaje sobre hielo por partes de un circuito o realizar una determinada acción. Las carreras de relevos toman su forma de carreras profesionales y juveniles. En los Juegos Olímpicos, hay variostipos de carreras de relevos que forman parte de la categoría de Atletismo.
En atletismo, las carreras de relevos o postas son carreras a pie para equipos de cuatro componentes o más, en las que uncorredor recorre una distancia determinada, luego pasa al siguiente corredor un tubo rígido llamado testigo y así sucesivamente hasta que se completa la distancia de la carrera. El pase del testigo sedebe realizar dentro de una zona determinada de 20 metros de largo. En caso de que el testigo caiga al suelo, el juego continúa y los jugadores solo se ven desbeneficiados en la pérdida de tiempo queel error les implique.
Las distancias olímpicas son 4x100 m y 4x400 m. También son oficiales las de 4x200, 4x800 y 4x1500 m. En categorías inferiores, y en algunas pruebas senior, se realiza el...
tracking img