Bachiller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 73 (18216 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÍNDICE
Prefacio.................................................................. 7La Danza Nocturna................................................. 9La Hechicería Antigua............................................ 17Conocimientos para ejercitar las Artes Mágicas........ 45Sortilegios.............................................................. 69Encantamientos producidos por las virtudes ycualidades de lossapos................................................ 91Encantamientos producidos por la semilla del helécho y sus propiedades........................................... 99Hechizos por medio de un murciélago.......................Talismanes............................................................. 113

PACTUM

LA OBRA MAGISTRAL DE LA HECHICERIA ANTIGUA.
Secretos parahacerse amar. – Embrujamientos. – Talismanes. – La magia en divrsasmanifestaciones. – Secretos infernales. – Sortilegios. – desembrujamientos. – Exorcismos. – y un sin fin de recetas para formar fortuna y éxito.
La presente obra es entre sus similares, la más autorizada, la más explícita, porcuanto en ella se encierra una serie de secretos, como así determinadas oraciones deun valor eficaz,inapreciable para todas aquellas personasque se han dedicado a conocer de cerca el enigmático problema de la Magia y susfenómenos psíquicos. Mucho se ha hablado y podrá hacerse acerca de la hechiceríaantigua. Los grandes maestros del ocultismo. San Cipriano, Iroe, Alberto el Grande yotros han volcado dentro de su estado maravilloso, todo un tesoro de su ciencia, yespíritus inquietos han sabido recoger elfruto entrañando para sí las lecciones deaquellos eruditos en la materia oculta.Páctum fue; sin duda alguna el padre de la hechicería, pues sus trabajos misteriososle dieron una aureola de prestigio y renombre, pues en las horas de la noche, bajo elinflujo constelar, supo con su espíritu sagaz emprender arriesgadas empresas queasombraron a sus adeptos. Tras de mucho investigar y de llevarlo a lapractica elsabio maestro dejo un caudal de trabajos que hoy en día constituyen el tesoroinagotable que comprende la presente obra.Recomendamos a la consideración de todo el texto de este libro, por ser el masantiguo y el mas completo de cuantos se han publicado.
LA DANZA NOCTURNA
Para conseguir lo perdido
A las doce de la noche y en algún suburbio bajo la luz de la luna, debe realizarse laoperaciónde la danza. Quiere decir que con un retrato en el pecho de aquél o de lapersona que se pretende, el interesado debe ejecutar el baile por espacio de diezminutos y decir a la vez la siguiente oración:“Espíritu superior por la fuerza ymateria terrenal quiero que vuelvas a mí.
Que
vuestro pecho se una al mío y que losbrazos insondables de Venus, fuerza poderosa, arrastre el influjo de mi sangre ylatuya.
Que
la voluntad mía sea cumplida".Para satisfacer más el deseo es preferible que junto al retrato de la persona elegida el Talismán de Venus lo acompañe.

Sortilegio para ligar a una persona
El Talismán de Venus debe ser envuelto en un trozo de seda blanca y a la vezcolocado en una bolsita de color verde. A él agregar una figura del ser amado. Junto aél unfragmento de piedra imán yen un día Viernes a la primera hora del alba decir laoración siguiente: "Talismán de mi amor por tu gracia y por tu don espiritual recurroa tí, paraque el amante de mi corazón cumpla mi anhelo y sacrifique todo en aras de miensueño. Que el espíritu excelso de Adonay me proteja y mi voluntad sea cumplida".
Hechizo para enamorar
El mes de Junio es el más apropiado para cometer la empresa deenamorar yconseguir la gracia del Amor. El día de San Juan por la mañana, si es posible cuandoel astro solar arroja su primer rayo. La persona que realiza tal trabajo debe fijar suatención a las alturas, a la vez que llevará su mano al corazón para hacer la presentesúplica.Aquí el nombre de la persona que se anhela. A continuación:"Mío(a), solamente mío(a). Deseo que tu corazón se apiade del mío, que...
tracking img