Bachiller

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
Sonora Dinamita Salvadoreña
Telefono. 7560-9425
CONTRATO MUSICAL
Celebrando entre la señora Wendy Elizabeth Chicas Aguillón Ejecutiva de ventas del grupo SONORA DINAMITA con DUI 03561002-6 que enlo sucesivo se denominara ejecutivo de ventas y por otra parte el sr. (a) - _____________________________________ portador del documento unico de identidad Nº _______________ extendido en:__________________ el día____________ Que en el presente se denominara el CONTRATANTE.

1. Wendy Elizabeth Chicas Aguillón, se compromete a amenizar con el "SONORA DINAMITA"; durante ______ horas en______________________________________________ el día _______________ a partir de las ____________

2. ________________________________________________ pagará a: Wendy Elizabeth Chicas Aguillón lacantidad de ___________________________ ($ ) por _____________________________________

lndicaciones en el párrafo anterior dejando de anticipo la cantidadde:__________________________________

($ ). Quedando un saldo pendiente de:____________________________________________________

3. Si el "GRUPO SONORA DINAMITA" por motivo que no sea de fuerza mayor o casofortuito, no cumpliese con el compromiso contraído en este contrato, se obliga a pagar el cincuenta por ciento del valor de este contrato.
4. Sí el contratante, después de firmado este contrato, quisieseprescindir de él por cualquier motivo que no fuese de fuerza mayor o caso Fortuito estará obligado a pagar el valor del cincuenta por ciento del trabajo contratado aunque no gozase de el.5. En caso que el evento fuera suspendido el día fechado, el contratante tendrá que pagar los costos adquiridos, Aparte del 50% del valor del contrato.
6. Si la agrupación tuviera que salir delpaís, se avisará con 3O días de anticipación y el contrato se dará por suspendido.
7.La conducción del Personal e instrumentos de la Agrupación, se dará por cuenta de "GRUPO SONORA DINAMITA"
Siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS