Bachiller

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Es una superheroína de DC Comics que aparece en historietas, dibujos animados y películas. Fue creada por William Moulton Marston, su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8(diciembre de 1941). Es una de las primeras superheroínas y podría decirse que es la más popular en su género.

La Mujer Maravilla es la Princesa Diana de las Amazonas. Tomó su nombre de la diosa de lacaza.

Sus poderes incluyen vuelo y un nivel de superfuerza e inteligencia superior al de Superman. Es el ser más fuerte de DC Comics. Es vulnerable pero es considerada a un nivel de diosa por el restode los superhéroes ya que no envejece, es inmortal, posee una belleza extraordinaria y tiene la habilidad de aparecer con el atuendo adecuado a las necesidades: patinadora, nadadora, enfermera yvaquera. Junto a esto, se trata de una excepcional combatiente cuerpo a cuerpo con o sin armas, entrenada en artes de lucha de las amazonas.

la Mujer Maravilla posee estupendas habilidades y donessuperhumanos, concedidos a ella por los dioses griegos en su victoria. Entre ellos se incluyen un lazo mágico que obliga a decir la verdad, hace perder la memoria y es indestructible. Su tiara, que sirvecomo boomerang y unos brazaletes reflectantes de un metal oriundo de la Isla Paraíso llamado "feminum" a prueba de todo tipo de rayos, balas y otros proyectiles. Ella siempre prefiere fomentar la pazen lugar de la guerra y utilizar su persuasión en lugar de su superfuerza para someter a los malechores.



















Es una superheroina creada por William Moulton Marston, ya lo largo del tiempo le han dado vida en diferentes medios como: Las historietas, los dibujos animados & en películas. Su primera aparición fue en Diciembre de 1941 en la revista All Star Comics N°8, su nombre fue inspirado en la diosa de la caza, la princesa Diana de las Amazonas .Fue creada para reconocer y resaltar la labor de la mujer, es una mujer absolutamente feminista, siendo el ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS