Bachiller

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
shiryu fue huérfano desde niño ya que su padre y madre había muerto en la tercera guerra shinobi su abuelo Dohko. Que era un ninja ejemplar ex líder anbu decidio convertí a kakashi en el mejorshinobi de todo el mundo desde niño fue entrenado por su abuelo lo enseño a pelear de una manera extraordinaria pero para su sorpresa kakashi no solo era bueno en el Taijutsu si no que era muy buenocopiando cualquier técnica de su oponente y ver sin ninguna dificulta atreves de los gentusu de su oponente gracias a sus ojo (sharinga) heredado por su madre que fue uno de los pocos uchiha que quedabapero aun su padre teniendo sangre uchiha jamás revelo su sharinga……….
su abuelo estaba muy orgulloso de él, pensó que todo estaba marchando bien. Al cabo de unos días su abuelo enfermo y cayó en camashiryu desde entones busca dinero para pagar las medicinas y cuidar a su abuelo su abuelo en cama le dice que la mejor medicina para él era ver a shiryu como un extraordinario ninja esa fuero lasúltimas palabras del anciano para morí.. Desde entones shiryu le prometió volverse el mejor ninja del mundo…..

Kakashi al a ver perdido a su familia cuando solo era un niño de solo 5años de edad que nise podía alimentar por su propia cuenta sufrió mucho desde niño ya que también su aldea natal suna estaba vulnerable a cualquier ataque ya que no poseía kage al aldeas enemigas aprovecharos laoportunidad para atacarla y dejar sin menos recurso a dicha aldea al cabo dos años gaara cumplió los 7 años empezaba a rondar por toda la aldea en busca de comida o agua que en ese tiempo tan horrible eraoro para varias personas gaara caminaba lentamente por la aldea en busca de comida al dar unos paso caer del casación y del hambre unos anbu de la misma aldea lo recoge para hacerle una serie deexámenes apenas cuando era un niño su recuerdos de eso era dos anbu y un medico diciendo

Es solo un niño por favor no podemos hacer eso??

Este niño ha estado solo desde hace varios años ya que su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS