bachiller

Páginas: 132 (32863 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014

DIPLOMADO DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

GESSLA XXII


TRABAJO FINAL

Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo


EMPRESA: ESTRUCTURAS METÁLICAS S.A.C.


RUBRO: Fabricación otros productos de metal NCP


GRUPO No: 02


INTEGRANTES:
1. BENITES SALDARRIAGA, Pedro
2. CELIS TARAZONA, Ronald Steward
3. CISNEROS BERAUN, Marcia Flor
4. LÓPEZANTICONA, Jhonny Santiago
5. MENDOZA GUTIERREZ, Milton Roger
6. MONTENEGRO SANTACRUZ, Veronica
7. PACHECO MEGO, Américo Manuel
8. RAMÓN PÉREZ, César David



LIMA, PERÚ


Abril, 2013






AUTORIZAMOS PARA QUE ESTE MATERIAL SEA USADO COMO FUENTE DE INFORMACIÓN Y LECTURA.


ÍNDICE










































INTRODUCCIÓNEl trabajo se basa en la necesidad actual de implementar el sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de una empresa ficticia “Estructuras Metálicas SAC”, cuyo rubro es la Fabricación de otros productos de metal.

Este trabajo ayudará para mejorar los conocimientos en la Política de SSO, los procedimientos para la identificación de peligros, la evaluación de sus riesgos, los controlesnecesarios para su validación, así como las normas legales, programas y responsabilidades para su ejecución.

Para cumplir con estos objetivos y metas señaladas, tuvimos que guiarnos de OHSAS 18001:2007. Sistemas de Gestión de la seguridad y Salud en el Trabajo, así como la Ley N° 29783 “Ley de seguridad y Salud en el Trabajo”.

Se realizó el trabajo en Estructuras Metálicas, ya que pocasempresas han implementado un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en este rubro.

































1. INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA A IMPLEMENTAR EL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

I.1. NOMBRE DE LA EMPRESA

ESTRUCTURAS METÁLICAS S.A.C.

I.2. RUBRO DE LA EMPRESA

Fabricación otros productos de metal NCP
CUII:28990

I.3. RESEÑA HISTORICA
En marzo de 1998, un destacado grupo de profesionales decidió constituir una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas de sociedad anónima cerrada, viendo la necesidad del crecimiento de la industria, ya que el mercado demandaba estos productos, decidiendo en aposta por la excelencia en el servicio; brindando un soporte crucial al crecimiento de lasempresas en estas últimas décadas de evolución económica y diversificación de las compañías en nuestro país.
Al principio era un grupo de 5 trabajadores que a base de mucho esfuerzo, fueron mejorando sus productos para sus clientes gracias a la alta calidad y la consistente precisión de sus servicios, mantenido una destacada posición en el mercado nacional. Contando con 50 trabajadores, y unainfraestructura, equipos de última generación. Nuestros principales clientes son los centros mineros más importantes del país.
Especializada en brindar soluciones integrales de almacenamiento, ESTRUCTURAS METÁLICAS S.A.C, se dedica a la fabricación y comercialización de estanterías, estructuras metálicas, accesorios para almacenes y edificaciones, dirigidas a entidades públicas y privadas en losdiferentes sectores económicos nacionales e internacionales.
ESTRUCTURAS METÁLICAS S.A.C.se consolida como un gran exponente del diseño, fabricación y montaje de cientos de proyectos de sistemas de almacenaje, ofreciendo a las empresas la posibilidad de una mayor optimización de las áreas de almacén, mejorando el flujo y administración de la mercadería, los cuales se traducen en rentabilidad ycompetitividad para sus clientes.
Por ello, está comprometida con suministrar productos y servicios de alta calidad en términos de confiabilidad, oportunidad y seguridad, basados en los valores fundamentales de calidad, profesionalismo, ética y cumplimiento, que permiten a la empresa llevar una armonía con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible del país.
La dirección fiscal de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS