Bachiller

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
TALLER SEMANA 1 RESPUESTAS

1: Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestarNo pues aun teniendo todos los aspectos en total equilibrio siempre hay variantes que afectan el estado de las personas tanto en el ámbito laboral o familiar o con el medio ambiente según el entornoque lo rodea.
2.1 ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
El medio ambiente influye total mente en losaspectos biosicosociales es un modelo o enfoque participativo de salud y enfermedad que postula que el factor biológico o sicológico. lo que nos lleva a decir que hay factores que pueden llagar a afectarlos estados.
2.2 ¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
Si hay factores que pocas veces son tomados en cuentan y pasamos por altos como la motivación entre otros lo cual hayfactores que faltan en los aspectos físicos y mentales
3 ¿Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema?
Mantener una conversación del problema buscar los puntos a solucionarmantener y promover los estados tanto de salud (físicamente y mentalmente) dar soluciones y adaptaciones con el entorno social y con el medio ambiente que le rodea.
4 ¿Cuál podrá ser entonces, para uncompleto bienestar, el valor del ambiente?
Un fortalecimiento tanto en el campo de la salud dando soluciones a problemas que tengan en el campo personal y laboral.
5 ¿Habrá que destruirlo paravalorar su importancia?
No necesariamente solo mirarlo desde un punto de vista más medico y valorar su entorno y su medio ambiente en el cual se desempeña para poder tener una prespectiva de las cosas.
6.¿Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?
Es un problema porque sin bosques no hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS