Bachiller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUAN RICOS SOMOS
Vivimos anhelando la posibilidad de buscar futuro económico en otras tierras, porque aquí en un país tan pobre que futuro va a haber, pero no alcanzamos a dimensionar la riquezade la que somos dueños y nos quejamos. Que rico vivir en Japón, en U.S.A, España, entre otros; y nos olvidamos que:
En Colombia se pierde la comida en las centrales de alimentos. Si el campesino enmedio de su desorden y falta de disciplina (no solo de él, sino del pueblo colombiano en general), no dimensiona la cantidad de productos que puede llegar a poner al servicio de los habitantes de lasurbes y cosecha más de la cuenta, por lo que tiene que vender a cualquier precio y verse a gatas para recuperar los costos de la inversión, pero como somos tan ricos eso no nos quiebra, porque eldesquite viene con la cosecha de otro producto, pues aquí en esta gran tierra, el suelo da lo que usted le siembre y no hay que salir del país para conseguir lo que se quiere, claro, como gozamosde variedad de pisos térmicos.
También se nos olvida que gozamos de la posibilidad de disfrutar de un clima tropical durante todo el año, no como otros países que esperan un año para disfrutar de unclima así; y sabemos que hay cosas que solo se producen en verano y que dichos alimentos deben ser guardados en conservas para las demás épocas del año, viéndose en la obligación de comer unas cosasque aquí fuera comida para animales.
Y si de animales se trata en este país tenemos gran variedad, en todas las reservas naturales, los parques y los bosques vamos animales como el chigüiro, quees el roedor más grande del mundo, que realmente solo se encuentra en este país, país en donde se puede visitar el mar en todos los meses del año, pero mas que un mar, tenemos el océano Atlántico yel Pacífico para visitar, descansar y disfrutar.
Para qué irnos a pasear a otros países como Francia, Italia y Portugal, si los tres juntos son iguales en extensión a Colombia. O si no Alemania,...
tracking img