Bachiller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE NARIÑO
HABITAR Y LEER LA CIUDAD
BRIAN STEVEN CASTRO (2110331694)

SOMOS TÚ Y YO
Somos la unión mágica de dos cuerpos, la unión perfecta de dos almas puras, esa percepcióninfinita de espacio y tiempo en donde confundidos con los ruidos naturales de carros, aves, gente y lluvia se experimenta la transformación entre lo infinito e intangible de nuestros pensamientos y lotangible de nuestro cuerpo.

En cada calle te veo, en cada esquina percibo tu olor, y siento tu miedo y a la vez te temo, te temo porque me haces daño con tu indiferencia, con tu presencia misma, con elruido sordo de tus ventanas y postes, recorro tu piel con cada paso que doy, he dado millones de pasos y aun así no te conozco, pero imagino cómo eres en cada noche de luna llena, te imagino besándomecon labios negros y carnosos y abrazándome con tus sombras, cada mañana te veo por la ventana y me saludas con tus miles de destellantes ojos cual estrellas en el firmamento y me llamas a pitidos paraque abandone la seguridad de mi hogar y me adentre en tu inmensa existencia.


Como entender su figura, como dibujar su silueta, como observar sin timidez, su cuerpo, si el cuerpo de la ciudad metrasporta y me hace comprender que siempre ha estado allí y no he podido abrir los ojos para mirarlo, pero hoy miro tu desnudes entiendo tu amor y tu dolor a la vez; recorro tus esquinas y parques,tus calles y andenes y admiro tu valor inmóvil y me da rabia por nosotros los mortales que te ignoramos y te despreciamos y a veces pareciera que te odiáramos, me pregunto ¿Por qué será? y me vienenmil cosas a la cabeza, ¿por que no vemos tu desnudes, tu fragilidad?, La verdad lo que hacemos cada día es deteriorarte y poco a poco acabar con tu existencia. Tu piel y tu textura me envuelven aunque aveces me corroen pero es porque yo mismo la he maltratado.
Te hemos destruido cuando en realidad deberíamos tomarnos un momento para entenderte y apreciar tu belleza y todo tu esplendor.

Ahora...
tracking img