Bachiller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
liliana maria bonilla

¿Qué dice tu Caligrafía de tu Personalidad?
Desde su invención, la escritura se relaciona con el conocimiento y los aspectos más íntimos del espíritu humano.p> Hoy endía se sabe que la escritura más allá de su función también refleja la personalidad de cada individuo. A través de esta prueba que puede llegar a conocer muy bien el perfil psicológico de unindividuo y revelar aspectos que ni siquiera la persona que conoce.
Una escritura estrecha revela que tienes una excelente capacidad de adaptación a todas las situaciones. No necesitas mucho espacio,ni para escribir ni para sentirte cómodo. Eres un excelente líder.

Una escritura inclinada hacia la derecha normalmente muestra que la persona es extrovertida, social y receptiva con losdemás. Tienes iniciativa y curiosidad con todo lo que sea novedad.

Una firma legible muestra personalidad fuerte. No necesitas apoyarte en una imagen para expresarte tu mismo. Tu firma es un símbolode reafirmación y confianza en si mismo.

Tu "I" mayúscula muestra que eres una persona a la que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Eres capaz de contar una historia en 30minutos, mientras que otros necesitarían una frase. A veces hay personas que no tienen paciencia contigo, pero la mayoría de la gente disfruta con tu compañía. Tus puntos sobre la "i" muestranun tipo de persona que tiene su propio rito. Puedes estar rodeado de presión pero poco te importan. No te gusta tomar decisiones apresuradas. Te irritas fácilmente con las personas pocoindependientes.

Las "e" con una curva corta son propias de una persona tolerante con sus valores. No acostumbras a tener ideas preconcebidas y tu principio de vida es hacer todo aquello que no te afectadirectamente.

Un arco cerrado indica un sentido común óptimo. Eres una persona que pone mucha sensatez en lo que hace y tienes los pies sobre la tierra. Evita demasiada filosofía.

tracking img