Bachiller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (820 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela superior politécnica del litoral

MATERIA:
METODOS III


NOMBRE:
Jean Paul Artos O.


ENSAYO:
“CAUSA DE MUERTE”
Sinopsis
La víspera de Año Nuevo, y laescena del crimen final del año más sangriento de Virginia se Scarpetta treinta metros bajo la superficie helada del río de Elizabeth. Doctora Scarpetta recibe una llamada telefónica informando de lamuerte de la periodista de investigación Ted Eddings, quien fue encontrado muerto en equipos de buceo entre flota bolas de la polilla de la Marina. Fue Eddings sondaje las profundidades gélidas delastillero inactivo para una historia, o simplemente para bucear hundidos baratijas-y ¿por qué Scarpetta reciben la llamada telefónica informando de la muerte antes de que la policía fue notificada? El casolleva Scarpetta, su sobrina Lucy, y el capitán de policía Pete Marino en un complot terrorista que amenaza a miles de vidas.
Resumen
Causa de la Muerte es el séptimo libro de la serie de laparticipación de la Dra. Kay Scarpetta, la forense jefe de Richmond, Virginia, sitúa a la buena doctora en Sandbridge, Virginia, en una choza entre Astillero inactivo de la Marina y el Back Bay WildlifeRefugio. Ella es llamada para investigar la muerte prematura de un hombre adulto . ¿Podría ser accidental, la víctima estaba usando equipo de buceo muy viejo? ¿O podría ser un asesinato, y si es así ¿quiénquerría matarlo? Más importante aún, ¿qué sabía él?
La víctima, Ted Eddings, un periodista de investigación agresiva se encuentra suspendido diez metros por debajo de la superficie helada del río deElizabeth e ilegalmente se enredaron en las amarras de un submarino a tierra en el patio de Buques inactivos de la Marina. Scarpetta debe hacerse un traje seco y descender a la escena del crimen,antes de que le permita ser transportada a su oficina. Ella es tratada con desprecio por el club chico de la zona los de la oficina del sheriff y los supervisores en el astillero.
Scarpetta está fuera...
tracking img