Bachiller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El medio ambiente a nivel mundial está presentado daños que afectan a la humanidad tanto la presente como la futura, siendo el propio ser humano uno de losfactores que intervienen en provocar esos resultados que si no se atienden oportunamente pueden ser nefastos para la humanidad.
La población en general debe tenerconciencia del daño que se le hace a la tierra con las acciones que se realizan y muchas de las que realizan las actividades mas dañinas al planeta lo saben, pero no dejande llevarlas a cabo.
El ambiente en el que se desarrolla el ser humano cada vez se ve más afectado por las distintas actividades que se realizan en especial porla industria que realizan las personas a nivel mundial. De allí que se este dando la desertificación de la tierra.

Partamos de establece que es el ambiente y asíes como se encuentra la siguiente definición "El Ambiente es el sistema global constituido por elementos naturales y artificiales de naturaleza física, química,biológica, sociocultural y de sus interrelaciones, en permanente modificación por la acción humana o natural que rige o condiciona la existencia o desarrollo de lavida." 
A nivel Internacional se han establecido diferentes instrumentos internacionales con el afán de proteger el medio humano el desarrollo sostenible y elambiente, y así encontramos:

- La Declaración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano.

- Conferencia de las Naciones Unidas Sobre el MedioAmbiente y el Desarrollo 

- Declaración de JOHANNESBURGO sobre el Desarrollo Sostenible

Declaración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano
tracking img