Bachiller

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
FIESTAS DEL COLEGIO
“JUAN BAUTISTA MONTINI”

Las fiestas del Colegio se realizaron en la ciudad de Borja provincia de Napo en las instalaciones del mismo desde el 18-21 de octubre.

MARTES 18DE OCTUBRE

MOSAICO CULTURAL

Hubo la participación de alumnos conjuntamente con los maestros, hubo la historia del colegio representado por señores y señoritas estudiantes en la cual mostraron lacreación del colegio sus rectoras y sus obras.

08H:00 Área de Lenguaje
08H:00 Área de Lenguaje

PREGÓN DE FIESTAS

10h:00 Srs. Dirigentes
10h:00 Srs. Dirigentes
Los estudiantes salieron a lacalle de la ciudad de Borja a deleitar a la gente con su danza propia de nuestro Ecuador llegando así a las instalaciones de el colegio para su presentación quedando como ganador en el los cursossuperiores 5to mecánica.

MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE

MONTINI FEST – EBGLISH SONG
A las 9h:00 se realizo el programa de ingles en el cual participaron los estudiantes con una canción en ingles.9h:00 Área de Ingles

9h:00 Área de Ingles

Los participantes deleitaron al colegio con sus dulces voces, el jurado calificador tuvo una gran decisión que tomar en cuanto al ganador llegando auna decisión quedo como ganador el señor Carlos David Lara representante de 6to sociales.

CICLISMO-BASKET ATLETISMO-INDOR FUTBOL
10h:00 Área de Ed. Física
10h:00 Área de Ed. Física
Losestudiantes partieron a as 10h:00 a las calles para competir teniendo como llega final el mismo establecimiento así mismo los estudiantes q competían para ciclismo salieron a recorrer el alrededor delestablecimiento cumpliendo en las vueltas indicadas y definiendo un ganador.

JUEGOS RECREATIVOS
10h:00
10h:00
Conjuntamente con maestros y alumnos se realizo diferentes juegos recreativos donde hubomucha diversión, los estudiantes tenían que con cada uno de sus kuycitos hacerles correr y llegar primero así mismo con las carretillas debían correr para llegar primeros y alcanzar unas cintas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS