Bachiller

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Command Line: es la ventana de la línea de comandos, la cual nos permite interactuar con el programa, todas las solicitudes de los comandos se gestionan a través de esta ventana
ZOOM: Es el métodopara controlar la visualización en pantalla del dibujo. Determina la ubicación y el grado de acercamiento en el área gráfica. No afecta las medidas del dibujo solo decide cuan cerca o lejos apreciamoslos elementos geométricos.
LINE (Línea): Permite dibujar una línea, para ello, se debe introducir sus coordenadas o señalar 2 puntos de la misma a través del ratón. Escribiendo L ↵ activamos estecomando.
CIRCLE (Circulo): Permite dibujar círculos de radios y diámetros pequeños o grandes. Para ello se debe indicar su centro introduciendo sus coordenadas o señalando 1 punto a través del ratón ysu radio o diámetro.Lo activamos con C↵.
RECTANGLE (Rectángulo): Permite dibujar rectángulos, para ello se debe indicar el punto o esquina inicial introduciendo sus coordenadas o señalando 1 punto através del ratón. Para utilizar el comando escribimos REC ↵.
Arc (Arco): Permite dibujar un arco, se hace introduciendo las coordenadas de su centro o a través del ratón.
XLINE (Líneas deconstrucción): Permite el dibujo de líneas de construcción muy útiles en la realización de vistas. Podemos acceder a éste comando escribiendo XL ↵.
MOVE (Mover): Permite mover una entidad o dibujo o parte de él,mediante la indicación de un vector de desplazamiento, es decir un punto base de referencia que se elige para llevar a cabo la traslación. Los puntos inicial y final del desplazamiento se indicanintroduciendo sus coordenadas o a través del ratón. Para utilizar el comando escribimos M ↵.
ROTATE (Rotar o Girar): Permite la rotación o giro de entidades y formas seleccionados previamente.Paraactivar el uso del comando escribimos RO ↵.
COPY (Copiar): Permite copiar una entidad o dibujo o parte de él, tal como: líneas, círculos, etc. Presenta la posibilidad de hacer copias múltiples de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS