Bachiller

Páginas: 19 (4691 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR Y COLEGIO MENOR “DAVID AUSUBEL”

ELABORACION DE CANASTILLA DE TRABAJO PARA EDIFICIOS DE ALTURA

AUTOR:
MEJÍA LENIN

TUTOR:
LIC. SÁNCHEZ RAFAEL

CURSO:
III BACHILLERATO “INFORMÁTICA”

QUITO-ECUADOR
2012
FICHA TÉCNICA

TÍTULO: Elaboración de una Canastilla de trabajo para edificios de altura

AUTOR: Mejía Aguirre Lenin Paúl

TUTOR:Lic. Sánchez Rafael

BENEFICIARIOS: Inquilinos de los edificios de la ciudad de Quito

LUGAR DE REALIZACIÓN: Barrio San Vicente de La Florida Alta; Parroquia Chaupicruz; Provincia de Pichincha

COSTO APROXIMADO: $ 1000 usd

TIEMPO ESTIMADO: 3 meses

CROQUIS DEL LUGAR DE REALIZACIÓN

DEDICATORIA

En primera instancia a Dios por iluminar mi mente y brindarme la salud necesaria paralograr avanzar en mi carrera, y a todas aquellas personas que estuvieron apoyándome en este duro camino bajo cualquier circunstancia por dura que esta fuera.

AGRADECIMIENTO


A Dios que gracias a Él, pude guiar mi vida cada día,
y culminar este proyecto; a mis padres por su amor, y apoyo incondicional. A mi hija Domenica Nicole Mejía fuente de mi inspiración y a mi gran amor Ana CristinaOlmedo que estuvo junto a mi ayudándome en la elaboración de este trabajo.

JUSTIFICACIÓN

En nuestro país existen muchas empresas que se dedican al servicio de pintura para casas y edificios con un rango de hasta un año dependiendo de la medición en metros cuadrados total de la obra y con una garantía máxima de tres años en el caso de fallas o desgastes por causas ambientales. Es por esoque la empresa Proca´s fabrica ha decidido implementar un sistema acorde a las necesidades tanto en materia de infraestructura, el tiempo y finalmente la economía ya que los Administradores presentan sus quejas de experiencias anteriores respecto a los tres puntos antes mencionados habiendo solucionado dichas necesidades. La característica mas relevante de los productos modificados en algunoscasos y construidos en su mayoría es la automatización de algunos de los procesos como por ejemplo la implementación de motores que son manejados con controles de fácil aplicación la cual permite elevar y descender la canastilla de trabajo en un tiempo considerable y por supuesto con las seguridades del caso, esto ahorra un cincuenta por ciento en materiales y en tiempo de obra lo cual satisface dosde las necesidades, la del cliente y la de la empresa.

El proyecto presenta en su totalidad argumentos favorables en la logística de la obra y en la post-venta de la misma con los siguientes puntos:
* Automatización de las canastillas lo que me permite mayor acceso al momento de trabajar en fallas y también en el instante de empezar a pintar los edificios.
* Ahorro de tiempo ydinero por cuanto somos fabricantes de la pintura que utilizamos y porque el personal trabaja en mejoras del tiempo y de la calidad gracias a nuestros constantes controles tanto de fiscalización como de automatización.
* Contamos con una hidrolavadora con un PSI suficiente para realizar una limpieza completa lo que nos permite corroborar nuestra garantía de cinco años ya que en muchos casos lagrasa o el smog impiden que la pintura se impregne con mayor facilidad y se compacte demostrando así una mayor durabilidad.
* Gracias a la impermeabilización realizada en cada obra nuestros clientes han mostrado su satisfacción sugiriendo nuestro servicio a muchos condominios de la ciudad ya que hemos eliminado la humedad en ciertos casos en donde el sector es prominente a dicho fenómeno
Enconclusión nuestra metodología de trabajo ha incrementado el nivel de aceptación e interés de las personas por nuestro servicio y ha disminuido considerablemente el gasto interno lo que demanda más cantidad de contratos debido al tiempo ahorrado, más ganancia puesto que es directamente proporcional pero sobre todo la gratitud de nuestros clientes al ver acabado nuestra obra.
Objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS