Bachiller

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Valores
EXCELENCIA: Apuntamos al logro de niveles óptimos en cada una de las actividades en que participamos y en especial en la producción de conocimiento, para la defensa, desarrollo integral eintegración socialista, con los mejores estándares de calidad en materia de docencia, investigación y extensión.
HONESTIDAD: Aceptamos como cualidad de la persona el comportarse y expresarse consinceridad y coherencia, respetando con justicia y equidad las dimensiones éticas de la cosmovisión Unefista.
CREATIVIDAD: Estamos profundamente comprometidos en explorar nuevas formulas para laproducción de conocimiento, así como a aportar ideas novedosas que coadyuven a satisfacer necesidades reales de la población venezolana.
IGUALDAD : Reconocemos a todos los ciudadanos con los mismos deberes ysin distinción de raza, edad, sexo, credo, nacionalidad o partido. Lo cual nos impone ser imparciales cuando se trata de aplicar leyes, normas y reglamentos.
SOLIDARIDAD : Estamos llamados a compartiry a hacer nuestros los problemas de la sociedad venezolana
JUSTICIA: Promoveremos de manera irrestricta la voluntad de dar a cada uno lo que le corresponde.
DISCIPLINA: Profesamos la observancia delas leyes de la República Bolivariana de Venezuela y de los reglamentos internos de la UNEFA, por la cual sometemos nuestra voluntad y acciones individuales al cumplimiento de la normativa legalvigente.
Deberes de los Usuarios
* Presentar el carné de la unidad de información o en su defecto el carné estudiantil vigente, para hacer uso de los servicios correspondientes.
* Losparticipantes de los cursos propedéutico o de nivelación y usuarios especiales, la consulta de libros es de manera interna, previa entrega de la cédula de identidad, no están autorizados para sacar el materialdel recinto bibliotecario y deberá entregarlo ese mismo día, una vez finalizada la consulta.
* Lo usuarios que no provengan del núcleo deberán presentar el carné vigente de la institución de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS