Bachiller

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Vocabulario
Nombre Roger Moran ced 8-841-2418 salón 92L141
1 Evaluación de proyectos es un proceso por el cual se determina el establecimiento de cambiosgenerados por un proyecto a partir de la comparación entre el estado actual y el estado previsto en su planificación.
2 Procesos es un conjunto de actividades o eventos (coordinados u organizados) que serealizan o suceden (alternativa o simultáneamente) bajo ciertas circunstancias con un fin determinado. 
3 Localización: Consiste en determinar el punto o lugar donde se encuentra un cuerpo oalguna cosa. También implica definir la distribución territorial de algo (por ejemplo un país o población). Incluye fijar límites determinados de un territorio. 
4 Tamaño de proyecto Con el tamaño delproyecto nos estamos refiriendo a la capacidad de producción instalada que se tendrá, ya sea diaria, semanal, por mes o por año. Depende del equipo que se posea, así será nuestra capacidad deproducción
5 Rentabilidad del proyecto: Se le llama rentabilidad a los puntos favorables considerados para realizar un proyecto, para conocer la rentabilidad de realizarlo es necesario conocer que tipo deproyecto es, pero los puntos comunes en todo apuntan a realizar un análisis financiero.
6 Plan de inversión Este punto refleja la decisión de invertir en una empresa, y se plasmará en el destinoque se dará a unos fondos financieros para obtener una serie de recursos necesarios para la realización de un determinado proceso productivo.
7 Estudio de la factibilidad: Estudio defactibilidad también Estudio de viabilidad es el análisis amplio de los resultados financieros, económicos y sociales de una inversión (dada una opción tecnológica -estudio de pre-factibilidad). En la fasede pre-inversión la eventual etapa subsiguiente es el diseño final del proyecto (preparación del documento de proyecto), tomando en cuenta los insumos de un proceso productivo, que tradicionalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS