Bachiller

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
LOS PERSONAJES
La película no sería igual sin estos personajes, perfectamente caracterizados tanto físicamente como en su personalidad y forma de ser. Hay muchos y todos son geniales, pero losmás destacados son:
-Bella: es una chica alegre, algo solitaria, distraída, a la que le gusta leer y fantasea con conocer mundo. A los ojos de los demás habitantes de la aldea es una chicaextraña… Y es más buena que el pan, además de ser la muchacha más guapa del pueblo. Vamos, una chica que ya querría yo para mí  

-La Bestia: Era un niño malcriado y egoísta y eso tuvo consecuenciasnegativas para él. Ha tenido mucho tiempo para pensar y ha cambiado. Para el diseño del personaje se tomaron como modelos la melena de un león, la barba y la cabeza de un búfalo, los colmillos yel hocico de un jabalí, la cara de un gorila, las patas y la cola de un lobo y el cuerpo grande y pesado de un oso.

-Lumiére: La clase y el glamour “personificados”. Es un todo un casanova,sin duda. Un personaje que cae bien a todos.

-Din-Don: Es un mandón pero en el fondo es un cacho de pan. Los piques que se monta con Lumiére son antológicos.

-Sra. Potts: Un personajeinolvidable y muy entrañable. Yo diría que es la que realmente lo organiza todo, aunque en la sombra… También ha que nombrar a su hijoChip, muy importante también en la película.

-Gastón: Este tipoes lo peor de lo peor. En un principio puede hacer gracia su forma de ser pero al darnos cuenta de lo que es capaz de hacer para conseguir sus propósitos egoístas cae como una patada donde másduele…  

-Maurice: Es el bonachón padre de Bella, el culpable de que toda la historia suceda. Es un inventor fracasado y en el pueblo muchos le toman por un viejo loco.

También hay que decirque cuando se rompe el hechizo y todos los sirvientes vuelven a ser humanos los reconocemos e identificamos a todos a primera vista. Así que están perfectamente caracterizados por partida doble.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS