Bachiller

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
Centro Cristiano Apostólico
Rey de Salem
Discipulado 1

El Nacimiento de un nuevo SER
Estas siglas significan Sacrificio, Excelencia y Revelación; en el desarrollo de este nuevo discipuladodescubriremos la revelación que trae esta palabra SER.
Por medio de SER, que es una herramienta divina descubriremos los deseos que Dios tiene en su corazón para la Iglesia y para todo líder; pues paraesto debemos tomar la decisión de nacer de nuevo “Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo que él no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios” Juan 3:5.
“Sacrificio,Excelencia y Revelación (SER)” viene a reforzar todo lo que ya le hemos enseñado en todo este tiempo sobre Ganar, Consolidar, Discipular y Enviar; también viene a enseñarnos como ser liderescomprometidos para Dios por eso usted no puede dejar de venir a ningún discipulado, porque se le va a capacitar para que se desarrolle como un líder conquistador de multitudes. Para eso usted y yo debemosnacer de nuevo y morir a nuestros propio deseos y a los deleites de este mundo, ¿Estás listo para esto? ¿Estás listo para morir? Si su respuesta es SI! Entonces has este compromiso con Dios, repitiendoesta oración “Señor Jesús en este día yo, me comprometo a vivir una vida que te agrade, que te de honra, donde esta palabra SER que significa SACRIFICIO, EXCELENCIA Y REVELACION, estarán en mi, laspondré por obra todos los días de mi vida para poder llegar a ser un gran líder de multitudes, estableciendo el reino de Dios donde me encuentre”
Ya que usted se comprometió con el Señor a través deesta oración, le damos las más cordial felicitaciones, porque su vida, su familia y su ministerio, nunca más será el mismo; prepárese para vivir el mejor tiempo de su vida, agradándole a Dios…

CentroCristiano Apostólico
Rey de Salem
Discipulado 2

El Nacimiento de un nuevo SER
Definitivamente debemos conocer que lo bueno cuesta y que las conquistas en el mundo espiritual no pueden ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS