Bachiller

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
Clasificación

Nomenclatura y clasificación de las plantas. Las plantas se agrupan en variedades, especies, géneros y familias.

Ser vivo

Un ser vivo, también llamado organismo es unconjunto de átomos y moléculas que forman una estructura material muy organizada y compleja, en la que intervienen sistemas de comunicación molecular, que se relaciona con el ambiente con un intercambio demateria y energía de una forma ordenada y que tiene la capacidad de desempeñar las funciones básicas de la vida que son la nutrición, el crecimiento, la relación y a ser posible la reproducción, detal manera que los seres vivos actúan y funcionan por sí mismos sin perder su nivel estructural hasta su muerte.
Taxonomía

La Taxonomía (del griego ταξις, taxis, "ordenamiento", y νομος, nomos,"norma" o "regla") es, en su sentido más general, la ciencia de la clasificación. Por lo general, se emplea el término para designar la taxonomía biológica, la ciencia de ordenar a los organismos en unsistema de clasificación compuesto por una jerarquía de taxones anidados
GÉNERO.

Es una categorización social que designa y clasifica lo masculino o femenino, así como el conjunto de normas yexpectativas sociales con relación a esa diferencia primaria.
Epíteto específico
En la nomenclatura binaria, segundo término del nombre científico de una especie, que le distingue de las demásespecies del mismo género.
Especie

En Biología se denomina especie (del latín species) a cada uno de los grupos en que se dividen los géneros, es decir la limitación de lo genérico en un ámbitomorfológicamente concreto.En biología, una especie es la unidad básica de la clasificación biológica.
organismo
1 BIOLOGÍA Conjunto de órganos y funciones del cuerpo animal o vegetal:
La jerarquía es elorden de los elementos de una serie según su valor. De igual modo, es la disposición de personas, animales o cosas, en orden ascendente o descendente, según criterios de clase, poder, oficio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS