Bachiller

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Melita se apresura a casa. En la plaza una muchacha llama a Melita. Melita, ¿a dónde vas?¿porqué las apresuras?. Melita dice <<hola>><<Oh amiga Neera me apresuro a la casa.                                               Vengo ahora desde la aldea. Melita que bonita es la acropolis que bonito es el pireo, el que junto Atenas es extraño que los Atenienses el mar y las regiones enel mar amen. Los Atenienses celebran el festibal ahora. Melita también las mujeres hablan esto en la fuente. Pues viene un mensajero. Yo y mi madre tenemos en mente contemplar el festibal, el padrequiere ir hacia la aldea rara vez es fácil convencerlo. Pero dime sobre la aldea y el festibal. Neera dice <<escucha>>. Muchos hombres cruzan el mar,                                           .
No solo del mar vienen muchos hombre y del pireo sino también de los campos  y de alrededor de la aldea, en el mar muchos barcos hay, y desde los barcos muchos hombres vienen continuamente poreso hay jaleo en el pireo.

Melita, pero dice <<¿Porqué?>> <<bajar al pireo>>. Nerea dice <<Oh padre>><<Hizo un trato con un extraño>>. Que bonitos sontodos los lugares alrededor de Atenas. Pues no solo la baña un hermoso mar sino que hay mucho grano y también los arboles portadores de fruto y mucha vid, mucho higo  , muchas olivas. Así el maralrededor del lugar es riquísimo. Luego hacia la aldea vamos.  
La plaza es grande no pequeña como en la aldea, muchos puestos hay en la plaza, muchos artesanos en los caminos no muy lejos de la plaza.Pues en las pequeñas aldeas, como en la nuestra, ellos mismos trabajan, camas, otro puertas, otro arados, otro mesa y muchos mas muebles. En Atenas 

Melita, dice <<Oh Neera>> <<Esel momento de caminar a casa>>. Pero acompáñame si estás desocupado, y dime todo sobre la aldea.
Los muchachos se dirigen, juntas y hablan unas con otras. Cuando van hacia la casa, Melita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS