Bachiller

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Actualizar el sistema operativo es fácil en todos los casos. Si cabe, algo más en Mac OS X y Ubuntu, pues esta función está más a la vista que en XP.
Conectar elementos periféricos es muy fácil conWindows XP: el ordenador los reconoce sin problemas. Con OS X pasa algo parecido, con la limitación de que no hay tantos periféricos compatibles con este sistema. Sin embargo, con Linux, algo comoinstalar una impresora puede convertirse en una ardua tarea para un usuario primerizo. Los foros de Internet se convierten en indispensables.
Seguridad: el punto negro de Windows
Los sistemasoperativos Windows son los más vulnerables: sufren más ataques y presentan más fallos de seguridad. Aunque XP supone una sensible mejoría respecto a versiones anteriores, el cortafuegos que lleva incorporadoes insuficiente, no incluye un antivirus, tampoco un antispyware ni un filtro antispam. Todo eso pasa factura y explica su mala valoración... Los otros sistemas son más seguros de entrada, pero eso noquiere decir que con uno de ellos estemos libres de sufrir un ataque
Y una cosa segura es que quien usa un ordenador tarde o temprano necesita ayuda.

Distintos, pero compatibles
Como se ve,todos tienen cosas buenas y otras mejorables
Mac OS X es un sistema operativo bien diseñado, cuyos programadores se han esforzado en intuir qué uso se dará al ordenador, en aras de un manejo sencillo.En contrapartida, ofrece menos opciones para modificar el sistema, y sólo Apple fabrica estos equipos.
Windows XP Home Edition es un sistema operativo válido, si bien su equipamiento de serie resultaalgo pobre y su seguridad deja mucho que desear. Su principal base es su popularidad, gracias a la cual no impone apenas limitaciones a la elección de ordenador, elementos periféricos y programasadicionales.
Ubuntu Linux es un sistema operativo que de entrada ofrece más programas y tiene un gran futuro por delante. Sin embargo, deben olvidarse de él quienes no dominen el inglés o no tengan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS