Bachiller

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
IMPORTANCIA DEL INTERNET
Para mí, el internet es importante porque con él, me puedo comunicar con familiares, amigos, compañeros del colegio, tanto en colombia como en el extranjero. El internet esuna de las herramientas de mayor capacidad de información que nos ayuda a buscar información más rápido que antes, ya que no todos tenían computadores e internet. Anteriormente este servicio solo lotenían las personas importantes del momento, como grandes empresarios y los gobiernos; además los computadores eran grandes y lentos, la capacidad de almacenaje era mucho menor.
El internet tienemuchas utilidades que puede ser utilizado para múltiples cosas, entre ellas:
ENTRETENIMIENTO: el internet tiene gran diversidad de opciones, para el esparcimiento y entretenimiento cómo podemos verclaramente en:
* redes sociales tales como facebook, twiter, hi5, myspace, entre otras.
* Juegos on line
* Reproducción en línea de música, videos y películas: youtube, movieonline, etc.* Edición de fotos on line: picknic.
INFORMACION: en internet no se escapa nada pues tenemos, noticieros on line, en vivo, que nos dicen que pasa en nuestro territorio, local, regional, nacionale internacional. Informándonos de todo, también hay periódicos, revistas, etc.
EDUCACION: en internet hay gran facilidad para crear y publicar documentos, entre ellos se han podido compartir muchosconocimientos, trabajos, tesis, que han colaborado a otros estudiantes a entender mucho más tareas y trabajos difíciles. También existen páginas y enciclopedias virtuales que ayudan a la investigaciónde tareas, como wiki pedía, entre otras.
COMUNICACIÓN: en esta parte podemos decir que el internet ha sido fundamental, para poder comunicarnos con nuestros seres queridos y amigos, con losdesarrollos de comunicación podemos trabajar desde casa con personas en el exterior, por medio de MSN, HOTMAIL, GMAIL, SKYPE, entre otras.
A mi parecer los alcances más importantes del internet han sido los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS