Bachiller

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
ROGER LUIS LOBO
C.I 11682922
SECCION 141B3

LA REBELION DE LA GRANJA

El granjero Jones en otra de sus borracheras dejo a los animales de la granja sin alimentos y se fue a dormir, todos losanimales acordaron reunirse en el establo, en una asamblea en secreta convocada por el cerdo mayor, el más anciano y respetado por su avanzada edad era considerado como el más sabio de los animales.Mayor estaba muy enfermo y tenía que comunicar a sus amigos antes de morir. Los cerdos ocuparon los mejores lugares entre ellos bola de nieve, y Napoleón igual de decidido, comenzaba el cerdo mayor ahablar, camaradas he tenido mucho tiempo para reflexionar y somos muy pocos los que conoceremos nuestro destino, camaradas derroquemos al tirano, compañero es la hora de la Revolución pero no olviden,cuando se hallan librado de jones no adopten sus vicios nosotros los animales, grandes pequeños, peludos con plumas somos iguales y al cabo de un rato mayor cae muerto. Los animales entre el llanto yel ruido de la escopeta salen en carreras fuera del establo.
A la mañana siguiente los animales se encontraron en una situación mucho peor el alimento se había acabado. Y así sin darse cuenta losanimales lucharon y vencieron en conjuntos sacando a jones de la granja, muchas victima que lamentar la granja quedo en poder de los animales.
Para empezar destruyeron todo lo que les recordaban alviejo jones, llego la hora de entrar en la casa del tirano, todos estuvieron de acuerdo en que la casa del granjero no era para ellos
Mientras tanto bola de nieve dirigía a los demás animales en unanueva sociedad en la granja animal. Coloco en la parte alta de establo para que nunca se les olvidaran los 7 mandamientos que debían seguir:
1. Todos lo que camina sobre dos pies es un enemigo
2.Todo lo que camina con cuatro, o tenga alas es un amigo
3. Ningún animal usara ropa
4. Ningún animal dormirá en una cama
5. Ningún animal tomara alcohol
6. Ningún animal matara a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS