Bachiller

Páginas: 7 (1725 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
El cardenalito, Cardenalito rojo de Venezuela o lúgano rojo iberoamericano (Carduelis cucullata) es un pequeño pajarito nativo de Venezuela con pequeñas poblaciones relictas en su estado natural en el este de Colombia, los Estados norte-costeros y centro occidentales de Venezuela, recientemente descubierta en Guyana y considerada extinta en la isla de Monos Trinidad.
CABALLO: El caballo esun mamífero cuadrúpedo, perisodáctilo, perteneciente a la familia de los équidos. Sus principales características físicas son: un gran porte, aproximadamente mide 1,5 m de altura, sus patas terminan en un solo dedo que tiene una uña llamada casco, la cabeza es alargada, las orejas relativamente pequeñas, su cola es larga y presenta crin en el cuello.

CERDO: es un animal mamífero que se cría de maneradoméstica ya que su cuerpo es utilizado para la alimentación humana y otros usos. El nombre científico de la especie es  scrofa domestica, mientras que la denominación Sus scrofa se refiere al jabalí (el cerdo silvestre).
CAIMAN: El caimán es un pariente muy cercano del cocodrilo pero se diferencia de éste por la forma de la cabeza, que es más ancha, plana y redondeada. Otra de lascaracterísticas que los hace distintos es que el cuarto diente de su mandíbula inferior encaja en la cavidad superior, lo que hace que el maxilar superior quede oculto cuando cierra la boca.
ELEFANTE: ES una familia de mamíferos placentarios del orden Proboscidea. Antiguamente se clasificaban, junto con otros animales de piel gruesa, en el orden, ahora inválido, de los paquidermos (Pachydermata). Existen hoyen día tres especies y diversas subespecies. Entre los géneros extintos de esta familia destacan los mamuts.

GATO: Es un animal pequeño, principalmente carnívoro (Felis catus), que pertenece a la familia de los Felinos. Popular como animal doméstico y apreciado como cazador de ratones y ratas. Como casi todos los miembros de la familia felina, el gato doméstico tiene uñas retráctiles, buen oídoy olfato, una notable visión nocturna y un cuerpo compacto, musculoso y muy flexible.
GUACAMAYA: s un ave grande y colorida, perteneciente a la familia de los loros (Psittacidae). Su distribución abarca un extenso territorio que va desde los bosques húmedos tropicales del sur de México hasta el noreste de Bolivia, de 0 a 1000 msnm. La destrucción de su hábitat y su captura para el comercio hancontribuido a la disminución de sus poblaciones, habiendo desaparecido de algunas áreas de su distribución original; es así que se encuentra extinta en estado silvestre en El Salvador.
IGUANA: es un género de reptiles escamosos de la familia Iguanidae nativos de zonas tropicales de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. Fue descrito por primera vez por el naturalista austríaco Josephus NicolausLaurenti en su libro Specimen Medicum, Exhibens Synopsin Reptilium Emendatam cum Experimentis circa Venena1 en 1768. El género Iguana incluye a dos especies: laiguana verde (Iguana iguana) y la iguana del Caribe (Iguana delicatissima).

JIRAFA: es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Giraffidae propio de África. Es la más alta de todas las especies vivientes de animales terrestres.La cima de la cabeza puede llegar a encontrarse a 5,8 m de altura y puede pesar de 750 kg hasta 1,6 toneladas.2 El nombre común 'jirafa' y primer término del nombre binomial Giraffa proviene del árabe (ziraafa o zurapha), que significa "alta". El segundo término que da nombre a la especie camelopardalis proviene del griegoκαμηλοπάρδαλη camelopardale y del latín camelopardalis, que significa"camello leopardo”.
JAGUAR: anthera onca) es un carnívoro félido de la subfamilia de los Panterinos y género Panthera y la única de las cuatro especies actuales de este género que se encuentra en América. También es el mayor félido de América y el tercero del mundo, después del tigre (Panthera tigres) y el león (Panthera leo). Su distribución actual se extiende desde el extremo sur de Estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS