Bachiller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jonas Brothers: famosos, cristianos y unidos a causas humanitarias

Los Jonas Brothers están inmersos en su sexta gira mundial, que les traerá a España en noviembre. Los hermanos Joe, Kevin y Nick Jonas triunfan y siguen reclutando seguidores, pero esto no ha cambiado sus principios cristianos. Además de llevar anillos de la castidad, destacan por la comprometida ayuda que prestan a variasONGs.
Estos hermanos se dieron a conocer gracias a la película de Disney Camp Rock. Desde entonces, la carrera musical no ha parado. Tres discos de estudio, cada uno de ellos número uno en Estados Unidos, España e Inglaterra, entre otros. Pero la fama no ha cambiado a los Jonas, que siempre han reconocido su fe en Jesús y su interés en seguir los principios cristianos.

Con esa actitud se hancolocado en el ojo del huracán: lo mismo han sido aplaudidos por sus acciones que acusados de lucrarse con la imagen de niños buenos en un medio ávido de escándalos. Pero los hermanos no prestan atención a los dimes y diretes que abundan en blogs, foros y redes sociales pues, aseguran, ellos saben de dónde provienen y hacia dónde van.

«Siempre tratamos de recordar de dónde venimos, es algo quenuestros padres nos enseñaron y que tenemos presente todo el tiempo», explicó Joe a los medios mexicanos, ahora que llegan al país en su gira. Unas enseñanzas los han motivado a comprometerse con diversas causas a través de su Change for the Children Foundation, con la que han ayudado a otras organizaciones como Nothing But Nets, American Diabetes Foundation, St. Jude Children’s Research Hospital,Children’s Hospital Los Angeles y Summer Stars: Camp for the Performing Arts. Y lo hacen no sólo por el deseo de ayudar, pues Nick, el menor de los hermanos, sufre diabetes tipo 1.

AYUDAR SIN COMPLEJOS
«Como artista y como persona me parece fundamental que nos involucremos en ese tipo de acciones. El trabajo que tenemos como músicos es importante y por ello tratamos de usar nuestra plataformapara ayudar a la mayor cantidad de gente posible», dijo Nick, quien es portavoz para que los jóvenes entiendan los riesgos de su enfermedad de diabetes.

De este modo, los Jonas han enviado un mensaje a quienes creen que ser joven y tener éxito, en una industria como la musical, podría ser sinónimo de drogas y desenfreno. Cada hermano, como compromiso cristiano, lleva un anillo de castidad que hanprometido conservar hasta el matrimonio, una faceta que Kevin está a punto de alcanzar luego de haberse comprometido con Danielle Deleasa.

«De verdad estoy emocionado, aún tenemos muchas cosas por hacer, pero afortunadamente hemos tenido mucho apoyo de nuestras familias así que a nosotros sólo nos queda seguir disfrutando la etapa del compromiso con nuestros amigos y con mis hermanos», apuntóKevin, quien negó tener una fecha confirmada para el enlace.

Muchos jóvenes estadunidenses, entre ellos los hermanos Jonas, se han sumado a la iniciativa de los anillos de castidad, en un afán por hacer evidente su deseo de permanecer vírgenes hasta el matrimonio tal y como la ética que emana de su fe cristiana evangélica les pide. Según el The New York Times, en la actualidad más de diez miljóvenes los llevan y según www.aciprensa.com, «quienes usan el anillo y sus promotores están convencidos que la abstinencia es la manera más segura de mantenerse saludable».

LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA
Sobre la experiencia de compartir tanto tiempo entre hermanos, los tres coincidieron al señalar que anteponen el sentido de la familia al éxito como banda. Aún así, reconocen que hay momentos enque tienen que separarse por el bien de todos.

«Cuando tocamos no existe competencia, pero cuando estamos haciendo deporte sí, es cuando sabemos que tenemos que jugar en equipos diferentes», añadió Joe, mientras Nick afirmó que aún no piensan en separarse para seguir carreras en solitario. Joe Jonas también es fanático de cuidar y machacar sus músculos. Recientemente adquirió un gimnasio en...
tracking img