Bachiller

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
DEDICATORIA



Primeramente a DIOS, Todopoderoso, fuente de inspiración, en mis momentos de angustias, esmero, dedicación, aciertos y reveses, alegrías y tristezas que caracterizanel transitar por este camino que hoy veo realizar.
A mi Madre querida Tibisay Iriarte, cuya presencia en mi existencia ratifica la suerte que he tenido de pertenecerle, por ello creo que estetrabajo y los que vienen, tienen su silueta y aunque no lo sepa se lo dedico
A mi Abuela, quien desde niña me ha brindado su amor, su cariño, su estimulo, su apoyo constante, comprensión ypaciente espera para que pudiéramos terminar esta meta, que es evidencia de su gran amor, con su apoyo estoy logrando una de mis metas, te amo mi viejita linda.
A mis hijos Génesis y MaríaCedeño Galindo, continuadores de mi esperanza luz y brillo en mis noches de tristeza, pero son los tesoros mis lindos que reflejan mi esperanza.
A mi Nieto, crisol de vida que refleja mi doblecompromiso de madre.
A mis compañeros y compañeras de clase que han estado a mi lado en las horas de alegrías y tristezas dándome fuerza para que no desmayar en esta meta, gracias a ustedespor ser mis amigas (os) y recuerden siempre que las llevo en mi corazón.

Simplemente Gracias…….





















AGRADECIMIENTOS



Agradecemosa todas las personas que de una u otra forma nos ayudaron a la realización de este Trabajo Especial de Grado, entre las cuales se encuentran:

Al Colegio Universitario Los TequesCecilio Acosta y su Convenio con la Misión Sucre, por ser nuestra alma mater en la realización de nuestros sueños profesionales.

A nuestros profesores, que durante el camino recorrido nostendieron su mano y proporcionaron conocimientos que permitieron la culminación de esta carrera.

A nuestros compañeros y compañeras, amigos hermanos de una noble causa.

Gracias……
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS