Bachiller

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
TRABAJO DE RECUPERACION
NOMBRE: Marcelo Padilla
CURSO: 1º Bachillerato
ANALIZIS DE LA OBRA
“No hay ladrón que por bien no venga”
AUTOR: Darío Fo
ACTOS: Único
ESCENAS: 16
GENERO: ComediaRESUMENES:

CONFLICTOS:
-LADRON:
ASPECTO SICOLOGICO._ Es un hombre de pensamiento libre y despreocupado que puede alterarse fácilmente ante los conflictos que

PERSONAJES:
se le presentan en esemomento, tiene gusto por el vicio y la diversión.
ASPECTO EMOCIONAL._ Es irritable y aunque no lo demuestre del todo ama mucho a su esposa, tiene el alma de un joven músico frustrado yposteriormente retirado
ASPECTO FISICO._ Es un hombre de entre 35 y 39 años de mediana estura con el cabello ligeramente ensortijado y despeinado vestido con ropas sencillas como una chaqueta de cuero café y unospantalones jeans.
-MUJER DEL LADRON:
ASPECTO SICOLOGICO._ Es una mujer con pensamiento muy orientado a la religión y especialmente a la formalidad tiene deseo de conocer como es la vida del lujo yla elegancia puesto que con su marido no la ha tenido
ASPECTO EMOCIONAL._ Es muy amorosa pero a la vez muy celosa y fácilmente irritable le gusta mucho ser detallista.
ASPECTO FISICO._ Es una mujerde entre 30 y 35 años de estatura más bien baja viste sencillo con vestidos de segunda mano y unos zapatos de tacón gastado.
-HOMBRE:
ASPECTO SICOLOGICO._ Es un hombre de pensamiento ocupado,pero puede soltarse y dedicarse a la diversión y a la picardía cuando la ocasión se lo permite.
ASPECTO EMOCIONAL._ Es un hombre muy satisfecho con el trabajo que ha obtenido por lo que espera prontopoder retirarse, pero por desgracia su corazón ha sido invadido por el desamor y por ende busca el amor que no siente de su mujer en otras mujeres.
ASPECTO FISICO: Es un hombre más o menos alto, no esni gordo ni delgado sino de contextura media, es su cabello ya se empiezan a notar algunas canas, su vestimenta es elegante lleva puesto un terno de ejecutivo.
-ANA:
ASPECTO SICOLOGICO._ Es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS