Bachiller

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Introducción.
El siguiente tiene como fin el exponer a cabalidad todo lo aprendido en el área de técnicas de oficina y digitación a lo largo del año escolar, en el cual se han visto involucradasmuchas de las habilidades del estudiante en las cuales se incluye redacción, rapidez, concentración, entre otras. De igual forma, sus aplicaciones en la vida cotidiana y funcionamiento como herramientaen un futuro cercano como profesional en el área comercial.




















Aportes para la vida.
Muchos de nosotros ingreso este año escolar con deficiencias en la parte dedigitación y falencias en la parte teórica de técnicas de oficinas, lo cual se fue desarrollando con el tiempo. Estas materias cumplen con la función de impulsar las habilidades del estudiante parausarlas en el área comercial. Además da el conocimiento necesario para desenvolverse en una oficina y poder trabajar con éxito en ella.
Con la parte de digitación, se trabajó la concentración y laescucha, la cual genera en el estudiante una atención más óptima a la hora de recibir información y plasmarla en un documento de texto. Incluso la digitación forma la capacidad intelectual de crear untexto con una redacción implacable, haciendo buen uso de los signos de ortografía y conectores gramaticales. Incluso, esta materia, nos enseña sobre una buena postura a la hora de digitar para quedespués no se presenten lesiones o contusiones en la espalda o en las manos.
En su segundo lugar se tiene el área de técnicas de oficina, la cual es bastante fructífera cuando se trata de dar conocimientossobre el funcionamiento de una oficina, su importancia, y su aplicación. A lo largo del año, se ha aprendido sobre la buena entrega de cartas comerciales, su importancia, que cosas debe llevar, sutipo y todo lo relacionado con las cartas comerciales. De igual forma, la relevancia de una secretaria, su adecuada actitud, responsabilidades entre otras.
Cada cosa aprendida en este año escolar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS