Bachiller

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
* Cuales son los principales problemas ambientales de Colombia.
* Definir el desarrollo industrial ecológicamente sostenible – DIES –
* En 1972 , se crea el Programade las Naciones Unidas para el Medio Ambiente – PNUMA- como respuesta a la dimensión ambiental y su estrecha interrelación con el desarrollo y el crecimiento económico delos países.
* En 1992 EL CONSEJO MUNDIAL EMPRESARIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE publica CAMBIANDO EL RUMBO, cuáles son sus principales puntos?
* En la segundaconferencia mundial industrial sobre gestión ambiental organizada por la Cámara de Comercio Internacional en 1991, se produjo LA CARTA EMPRESARIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE,cuáles son sus principios?
* En el contexto colombiano, iniciando desde la constitución política de 1991, cuál ha sido la trayectoria de la dimensión ambiental, deldesarrollo sostenible y del desarrollo industrial ecológicamente sostenible. (Política de competitividad).

desarrollo
1. Problema ambiental globlal
Las principalesafectaciones al ambiente global, se expresan en el agotamiento de recursos naturales renovables y no renovables; en la distribución ecológica desigual del consumo de energíaentre países y en la disminución de la capacidad del sistema ambiental planetario para asimilar los desechos producidos por la sociedad. Un importante problema ambientalmundial es el caso del desequilibrio en la atmósfera, causado por la producción antrópica de gases efecto invernadero, que empezó a inducir cambios en los patrones del climaglobal.
2.
Mk no pude conseguir los demás puntos mañana sigo konsultando y te los pasoo me dejas el sexto punto yo lo hago mk le dices a lizhet ke haga otros dos puntos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS