Bachiller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
­­ NO LLAMES !!
Jesús Cea Avión

Esta es una pequeña historia que cuenta lo que le ocurrió a un hacker americano. Eso de hurgar en lascentrales telefónicas con una BlueBox...
Por cierto, gracias a Rodolfo por el documento original. Los comentarios van entre {}.
Recientemente, un fanático de los teléfonos {es decir, un "BlueBox man"}del noroeste {de los Estados Juntitos} hizo un interesante descubrimiento. Estaba explorando el código de área 804 (Virginia) cuando descubrió que la central 840 hacía algo extraño.
En la granmayoría de los casos, de hecho en todos los casos salvo en uno, se obtenía una grabación que le comunicaba que la central en cuestión no existía. Sin embargo, si marcaba 804–840 y cuatro dígitos más,bastante predecibles, ¡¡se obtenía tono de llamada!!.
Tras dos o tres tonos, alguien descolgó. Siendo un experto en el tema nuestro amigo supo enseguida {¡hombre!, con privilegios de operador... ¡¡Asícualquiera!!} que se trataba de una llamada gratuita. Una voz femenina, con acento sureño, le dijo:
– Operador, ¿puedo ayudarle?
– Si." –dijo– ¿A qué número he llegado?.
– ¿Quénúmero marcó, señor?. –dijo ella
El le dió un número similar.
– Lo siento, se ha equivocado de número. Click
Estaba fascinado. ¿Qué era aquello?. Decidió que volvería a llamar, pero antes dehacerlo intentó algunos experimentos. Probó la central 840 con otros códigos de área. En algunos se trataba de una central v lida. En otros ocurría exactamente lo mismo que la primera vez: los mismoscuatro dígitos, la misma mujer sureña... Lo m s raro, como notó m s tarde, era que las áreas en las que esto funcionaba iban en línea entre Washington DC y Pittsburgh PA.
Llamó nuevamente desde unacabina.
– Operador, ¿puedo ayudarle?
– Si, es la compañía telefónica. Estoy comprobando la línea y no parece haber un identificador para su circuito. ¿Qué oficina es, por favor?...
tracking img