Bachillerato En Educacion Media

Páginas: 5 (1037 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Introducción

El presente trabajo consiste en una explicación, no muy detallada pero tocando varios puntos en la programación en .Net.
Consiste en dar a conocer a varias personas su funcionalidad al igual en que formase utiliza al igual que su importancia. Veremos también un poco de que es; se podría decir que es más que un software, es más concretamente de servicio y se aboca a construir,instalar, consumir, integrar o agregar de manera federada servicios que pueden ser accedidos mediante Internet, la idea central es que un usuario de Internet con un explorador pueda acceder a contenidos, no solo en forma de texto, imágenes o sonido, sino también pueda hacer uso de Servicios Web, los cuales se utilizan como bloques de construcción en este nuevo modelo de computación distribuida eninternet.

Índice

¿Qué Es .Net? 3
¿Es .Net Un Lenguaje De Programación? 3
Componentes del marco de trabajo son: 3
Common Language Runtime (CLR) 3
Características 4
Ventajas Más Importantes Que Proporciona .Net Framework: 4
Despliegue 5
Assemblies 5
El Futuro De .NET 5
Concluciones…………………………………………………………………………...6

¿Qué Es .Net?
Es una plataforma de desarrollo que ha lanzadoal mercado Microsoft, y en la que ha estado trabajado durante los últimos años. Sin duda alguna va a ser uno de los entornos de desarrollo que reinen durante los próximos años. Hace un énfasis en la transparencia de redes, con independencia de plataforma de hardware y que permita un rápido desarrollo de aplicaciones.
¿Es .Net Un Lenguaje De Programación?
No. Es mucho más que eso, Microsoft .NETes un conjunto de tecnologías de software, compuesto de varios lenguajes de programación que se ejecutan bajo el .NET Framework. Es además un entorno completamente orientado a objetos y que es capaz de ejecutarse bajo cualquier plataforma.
Componentes del marco de trabajo son:
* El conjunto de lenguajes de programación.
* La biblioteca de clases base o BCL.
* El entorno común deejecución para lenguajes, o CLR por sus siglas en inglés.
El desarrollo de lenguajes se facilita.NET soporta ya más de 20 lenguajes de programación y es posible desarrollar cualquiera de los tipos de aplicaciones soportados en la plataforma con cualquiera de ellos, Algunos de los lenguajes desarrollados para el marco de trabajo .NET son: C#, Visual Basic .NET, Delphi (Object Pascal), C++, F#, J#,Perl, Python, Fortran, Prolog (existen al menos dos implementaciones, el P#1 y el Prolog.NET2 ), Cobol y PowerBuilder.
Common Language Runtime (CLR)
Es un entorno de ejecución para los códigos de los programas que corren sobre la plataforma Microsoft .NET. El CLR es el encargado de compilar una forma de código intermedio llamada Common Intermediate Language al código de maquina nativo, mediante uncompilador en tiempo de ejecución.1 No debe confundirse el CLR con una máquina virtual, ya que una vez que el código esta compilado, corre nativamente sin intervención de una capa de abstracción sobre el hardware subyacente.
Características

* Cargador de clases: permite cargar en memoria las clases.
* Recolector de basura: elimina de memoria objetos no utilizados automáticamente.
*Motor de seguridad: administra la seguridad del código que se ejecuta.
* Motor de depuración: permite hacer un seguimiento de la ejecución del código aún cuando se utilicen lenguajes distintos.
* Administrador de excepciones: maneja los errores que se producen durante la ejecución del código.

Ventajas Más Importantes Que Proporciona .Net Framework:
* Código administrado: El CLRrealiza un control automático del código para que este sea seguro, es decir, controla los recursos del sistema para que la aplicación se ejecute correctamente. Interoperabilidad multilenguaje: El código puede ser escrito en cualquier lenguaje compatible con .Net ya que siempre se compila en código intermedio (MSIL).
* Compilación just-in-time: El compilador JIT incluido en el Framework compila...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato En Educación Media
  • BAchillerato en educacion media
  • Bachillerato en educacion
  • bachillerato en educacion
  • educacion pre media y media
  • Educación Media
  • educacion media
  • educacion media

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS