Bachillerato Opcion Contador

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
Burger King
Es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense. Nace el 4 de diciembre de 1954 en Miami, cuando dos jóvenes emprendedores llamados James McLamore y David Egerton fundaneste restaurante basado en un concepto diferente al que existía y que se ha mantenido hasta hoy.
Burger King es la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas. Hogar originaldel WHOPPER, el sistema opera más de 12,200 locaciones, sirviendo a más de 11 millones de consumidores por día en 76 países alrededor del mundo. Aproximadamente el 90 por ciento de los restaurantes deBurger King pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchas de ellas operadas por empresas familiares que han estado en el negocio por décadas.
En 1955 es introducido como imagen dela marca el rey que hasta la fecha sigue siendo referencia; la Whopper es el producto principal de Burger King, desde su creación en 1957. En 1958 se lanza el primer anuncio de televisión en Miami.En 1989 la compañia Grand Metropolitan PLC adquiere los derechos de Burger King, comprando las acciones de Pillsbury, quien habia adquirido los derechos previamente en el año 1967. En 1997 GrandMetropolitan PLC se fusiona con Guinness, convirtiendose en Diageo PLC, lider mundial en alimentos y dueños de los derechos de Burger King Corporation.
Una nueva compra se gesta para el año 2002, TexasPacific Group, Bain Capital Partnersy Goldman Sachs Capital, compran a Diageo PLC los derechos de marca, regresando la propiedad a Estados Unidos.
En 2010, 2 acontecimientos importantes se dan en lamarca: el primero, la compra de los derechos ahora por la firma global 3G Capital y el segundo, la presentación de la nueva linea de desayunos. En 2011, se lanza el nuevo corte de papas a la francesamas gruesas y con mejor dorado
Burger King El Salvador abrió su primer restaurante en 1992 y desde entonces ha ido expandiéndose a nivel nacional contando actualmente con 37 sucursales.
MISIÓN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato opcion contador
  • bachillerato comercial opcion contador
  • Bachillerato opción contador
  • Bachillerato Contador
  • Bachillerato contador
  • bachillerato contador
  • Bachillerato Contador
  • Bachiller Opcion Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS