bachillerato tecnico electronica

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Funcionamiento

Una vez que la alarma comienza a funcionar,o se activa dependiendo del sistema instalado, este puede tomar acciones en forma automática. Porejemplo: Si se detecta la intrusión de una persona a un área determinada, mandar un mensaje telefónico a uno o varios números. Si se detecta la presencia de humo, calor oambos, mandar un mensaje telefónico a uno o varios números o accionar la apertura de rociadores en el techo, para que apaguen el fuego. Si se detecta la presencia deagentes tóxicos en un área, cerrar las puertas para que no se expanda el problema.
Para esto, la alarma tiene que tener conexiones de entrada, para los distintos tipos dedetectores, y conexiones de salida, para activar otros dispositivos que son los que se ocupan de hacer sonar la sirena, abrir los rociadores o cerrar las puertas.Funcionamiento

Una vez que la alarma comienza a funcionar,o se activa dependiendo del sistema instalado, este puede tomar acciones en forma automática. Por ejemplo:Si se detecta la intrusión de una persona a un área determinada, mandar un mensaje telefónico a uno o varios números. Si se detecta la presencia de humo, calor oambos, mandar un mensaje telefónico a uno o varios números o accionar la apertura de rociadores en el techo, para que apaguen el fuego. Si se detecta la presencia deagentes tóxicos en un área, cerrar las puertas para que no se expanda el problema.
Para esto, la alarma tiene que tener conexiones de entrada, para los distintos tipos dedetectores, y conexiones de salida, para activar otros dispositivos que son los que se ocupan de hacer sonar la sirena, abrir los rociadores o cerrar las puertas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bachillerato en electronica
  • Bachillerato en Electronica
  • bachillerato en electronica
  • Bachillerato tecnico
  • Bachillerato Tecnico
  • Bachillerato tecnico
  • Bachillerato Tecnico
  • bachillerato tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS