Bachillerato Vivalente

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
NARRACION AXIOLOGICA
Valores en una comunidad
Un día Javier salió de su casa a jugar futbol con sus amigos cuando de pronto miro que alguien se estaba mudando su pensamiento fue el de “tendremosnuevos vecinos”
Javier se lo conto a su mama a lo cual su madre le respondió no te acerques mucho a esa gente no sabemos que tipo de costumbre tengan.
Una tarde Javier salió a la tienda y miro que unjoven casi de su misma edad salió de la casa donde se mudaron nuevos vecinos, Javier por educación lanzo un saludos, hola me llamo Javier; a lo cual el joven no le dio la menor importancia dejándolocon la palabra en la boca.
Al siguiente día Javier miro como el mismo joven al que saludo tiraba basura en el parque donde el y sus amigos jugaban entonces le dijo oye se te callo tu basura y el jovenrespondió no se me callo yo la tire, Javier enojado le responde por eso hay botes de basura eso no sabias que es ilegal tirar basura así como es inmoral, el joven le respondió no me importa lo quedice la ley ni la moral yo hago lo que quiero sin obedecer a nadie.
Javier reunió a los vecinos y les comento de lo sucedido a lo cual y en pleno ejercicio de la democracia los vecinos votaron para quelos nuevos vecinos corrigieran el hecho, a lo cual ellos respondieron no hay nada ni nadie que nos pueda obligar a levantar o repara el daño causado por la basura que mi hijo tiro.
Días después auno de los amigo de Javier se le olvido un apelota en el parque misma que después le fue vista al nuevo vecino, Javier exclamo oye serias tan amable de regresarnos la pelota la olvidamos la ora tarde enel parque a lo cual el joven respondió no te la regreso por que yo me la encontré en la calle y ahora es mía, entonces Javier respondió esos es deshonesto ya que esa pelota es nuestra y trae grabadonuestro nombre.
Todos los vecinos ya estaban cansados de sus actos inmorales y acciones que quebrantaban la ley así que se reunieron una ves más y levantaron una queja en su municipio para exigir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS