Bachillerato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La novedad suele captar toda la atención y deja en un segundo o tercer plano las demás noticias.
El terremoto de Japón a captado todas las miradas, y ha llenado páginas en todos losperiódicos tanto nacionales como extranjeros.
La noticia en si era impactante y no era necesario maquillarla de tal manera que todo parezca caos. Es cierto que en Japón lo hanpasado mal, pero han sabido mantener la calma y volver a la normalidad de una forma envidiable.
En estos últimos días los medios españoles están causando más problemas que lasconsecuencias que ha tenido el terremoto a los españoles que residen en Japón, ya que sus familias preocupadas por lo que oyen no dejan de llamar pidiendo que vuelvan. La ansiedad que estáncreando en esas madres preocupadas es tal que sus hijos han tenido que hacer una grabación para tranquilizarlas y mostrarles como todo ha vuelto a la normalidad.

Pero hace apenas unasemana la noticia que estaba en la palestra era la situación de Libia y era Gadafi quien estaba en todas nuestras pantallas, ahora parece ser que el terremoto también le ha influido aél porque desde entonces en las noticias no le hemos vuelto a ver la cara...
Pero la realidad no es así en estos últimos días Gadafi ha aprovechado que la atención mediática estaba enJapón para lanzar un contraataque y seguir avanzando. Y si la situación ya era difícil, ahora lo es aun más, ya que los medios internacionales y las ayudas humanitarias han tenidoque abandonar el país porque los bombardeos atacan las ciudades sin importar que la población civil no esta resguardada. Hoy Gadafi ha anunciado un alto al fuego inminente en Libia.Solo espero que toda esta situación terminé por aclararse y que nosotros los espectadores podamos seguirla en los medios, aunque haya otras noticias que den más morbo televisivo
tracking img