bachillerato

Páginas: 12 (2859 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Pioneros del turismo
Ralph Hitz
1891-1940) era un pionero en hotel industria, que ideas para la comercialización y el servicio de cliente se convirtieron en el estándar de la industria para el alojamiento de lujo. Llevado adentro Viena, Austria, encendido 1 de marzo, 1891, Hitz funcionó lejos de hogar tres días después de que su familia llegó en Nueva York en 1906. Después de comenzar comobusboy, él pasó los nueve años próximos que trabajaban en restaurantes y hoteles alrededor de la nación, después consiguió en la gerencia del hotel. En 1927, Hitz fue hecho el encargado de Cincinnati'hotel Gibson de s, y en el plazo de dos años, más que lo habían triplicado la renta neta del hotel.
Cuando el cuarto 2.500 Hotel nuevo de Yorker se preparó para abrirse, Hitz fue empleado para manejar lanueva empresa, que se abrió encendido 2 de enero, 1930, semanas después del desplome de la bolsa. La capacidad de Hitz de dar vuelta a un beneficio durante la depresión condujo el sostenedor de hipoteca del hotel, confianza de los fabricantes, a emplearlo para controlar todos sus hoteles. En 1932, el National Hotel Management Company fue creado, con Hitz como el presidente de NHM. Para el momentoen que de la muerte de Hitz en 48, el NHM manejara el Yorker nuevo, la Lexington y los hoteles de la plaza de Belmont (Nueva York); el congreso (Chicago); la plaza de Netherland (Cincinnati); el Adolphus (Dallas); la furgoneta Cleve (Dayton); el Libro-Cadillac (Detroit); y el Nicollet (Minneapolis).
Hitz información seguida sobre las convenciones anuales para 3.000 organizaciones, y boletinessemanales enviados a cada uno de sus hoteles, y cabildeado para tener convenciones reservadas en las siete ciudades en donde los hoteles de NHM fueron localizados. Hitz reconoció la importancia de mantener a sus empleados felices, y pagó los salarios competitivos, enviados los regalos en ocasiones especiales, y protegió los trabajos de cualquier empleado con por lo menos cinco años de servicio. Sinembargo, la fuerza más grande de Hitz estaba en los servicios proporcionados a sus huéspedes. Su lema era “elasticidad el valor del cliente y usted conseguirá ventas de volumen en vuelta.” Hitz era el primer encargado para crear una base de datos del cliente. En los días antes de computadoras, Hitz mantuvo los gabinetes del archivo con la información sobre las preferencias de millares dehuéspedes. Entre las aplicaciones de los datos estaba pedir los periódicos de la ciudad natal de una huésped, para ser entregado a sus cuartos.
Otra idea de Hitz era un syestem de radio a circuito cerrado, similar a los canales internos de la televisión en hoteles modernos, de anunciar servicios en cada uno de sus hoteles. Una huésped necesitaría encender (con.) solamente la radio para aprender sobre lahospitalidad programar de la tarde y los menús del día. En los comedores del hotel, Hitz empleó un cocinero especial (llamado un “Tony”) para hacer el café Diablo y Crêpes Suzette, y vender el convite 50 centavos comprables. Hitz murió de un ataque del corazón el 12 de enero de 1940, poco más que una década después de tomar el control del hotel Yorker nuevo.
Fuentes
• Biografía actual 1940,pp389-90
• Philip Kotler, Juan Bowen y James Makens, Comercialización para la hospitalidad y el turismo, 3d.Ed. ', Prentice Pasillo 2006
• “Boniface amargo”, TIEMPO, diciembre. 13, 1937
Thomas cook.
En 1841 thomas cook-organiza el primer viaje organizado de la historia. aunque fue un fracaso económico se considera un rotundo éxito en cuanto a precedente del paquete turístico, pues se percato de lasenormes posibilidades económicas que podría llegar a tener esta actividad,creando asi en 1851 la primera agencia de viajes del mundo ¨thomas cook and son¨.
Henry wells y william fargo.
Crearon la agencia de viajes ¨american express¨ que inicialmente se dedicaba al transporte de mercancías y que posteriormente se convierte en una de las agencias mas grandes del mundo. Introdujeron sistemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS