bachillerato

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Proceso de investigacion laboral
Introducción

El proceso de investigación laboral es creado con el fin de proporcionar a las empresas datos precisos acerca de la trayectorialaboral de los candidatos a serconsiderados para formar parte de la empresa.
La investigación laboral sigue un estricto procedimiento para visualizar el panorama completo de latrayectoria laboral del candidato.
Se investigan delcandidato 5 años laborales se solicitan referencias directamente en las empresas donde ha laborado, y nos determina laconducta del candidato para conocer el motivo de su salida, de esto podemosdeterminar un precedente de conducta, y analizar si el candidato es viable para laborar.
A través de unaminuciosa y profesional investigación, nuestros ejecutivos se encargan de dictaminar si el candidato esrecomendable o no al corroborar la información.

Proceso de InvestigaciónLaboral

Principalmente la investigación laboral está encargada de proporcionar importantes datos esenciales a lasempresas sobre un miembro, el cual dependerá de esta investigaciónpara poder formar parte de una empresa u organización.
Todos estos aspectos permiten a la empresa fortalecer en su toma de decisionespara el proceso de la selección del personal.Es decir; a través de esta minuciosa y profesional investigación, los encargados de la contratación del personal se encargan de dictaminar si el candidatoes recomendable o no alcorroborar la información.
El proceso de investigación laboral consiste en:
Historial laboral
Determinada en base a registros de IMSS y el desempeño de cada empresa.Asímismo se cruza la información del salario diario registrado con el giro de cada una de las empresas en donde el elemento laboró.
Juntas de conciliación y arbitraje, federal y local
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS