bachillerato

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
C.JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.
------; por nuestro propio derecho y con el carácter de procesados en el expediente penal número ….., que se tramita en el …….., como lo acreditamos con ………recibido elmismo día ante el juzgado antes mencionado, mismo que anexamos a la presente; recluidos en la …….., respectivamente; ante Usted respetuosamente exponemos:
Venimos a solicitar el Amparo y protecciónde la Justicia Federal en contra de los actos del ….., en el expediente penal número ….., y a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 108 de la ley de amparo, manifiesto bajo protestade decir verdad, lo siguiente:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: nuestros nombres y domicilios han quedado expresado en el proemio de este escrito de demanda.
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCEROINTERESADO: el Agente del Ministerio Público adscrito al juzgado ……, quien tiene su domicilio …..,.
III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: ordenadora y ejecutora señalo al C. Juez …..
IV.- LA NORMAGENERAL, ACTO U OMISIÓN: reclamo de la autoridad responsable La omisión de no ser juzgados antes de un año, toda vez que el proceso penal ….se encuentra en etapa probatoria, manifestándole que fuimospuestos a disposición del juzgado …..el día …….., como probables responsable del delito …….
V.- HECHOS: que me constan y que constituyen antecedentes del acto reclamado y fundamento de los conceptos deviolación: ……
VI.- LOS PRECEPTOS QUE CONFORME AL ARTÍCULO 1° DE LA LEY DE AMPARO SE VIOLAN EN MI PERJUICIO SON: son la inexacta aplicación de los artículos 17, y 20 de la Constitución Federal enrelación con el artículo … último párrafo del Código de Procedimientos Penales vigente en el Estado.
VII.- LOS CONCEPTOS DE VIOLACIÓN SON: se viola en mi perjuicio los derechos de legalidad, seguridadjurídica, tutelados por los artículos 17 y 20 de la Constitución Federal.
Por lo anterior es que pido se conceda amparo y protección de la Justicia Federal a nuestro favor para que la responsable, nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS