Bachillerato

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
ANAMNESIS
Paciente: K.T.G.A Fecha de Entrevista: 10-10-11
Terapeuta: Jaime Salvador Martínez Fecha del reporte: 22-10-11

I.INTRODUCCIÓN

Nació el 13 de julio de 1995 en San Salvador, de género femenino 16 años cumplidos. Estudiante de Primer año general en el Instituto Nacional de Soyapango (INSO).hija única.
Su madre sellama Madre se llama Tatiana Alfaro (ya fallecida) su padre se llama Oscar Guzmán de 43 años de profesión mecánico. La joven vive con su padre y su madrastra María Isabel de profesión comerciantetiene tres hijos de otro matrimonio.
Durante la entrevista la joven presentaba enojo, resentimiento y tristeza, su uniforme limpio y ordenado. Al hablar del problema no miraba al terapeuta su vista era aun lado para no mostrar sus ojos llorosos.
Su vocabulario era comprensible siempre buscando aprobación.


II. MOTIVO DE CONSULTA

“Problemas de conducta” El Coordinador técnico suspendió a laalumna cinco días por el motivo que la sorprendieron besándose con el novio y después de la suspensión fuera remitida al terapeuta si no lo hacía no podría entrar a la institución. Se levantó un actalo cuales los padres, maestros encargados firmaron la alumna firmo también...
En la entrevista la niña comenta que ya son dos veces en el año que la suspenden, la primera en febrero por motivos deconfrontación con una maestra y la otra en el mes de Octubre de este año.


III. HISTORIA PERSONAL

La madre de K.T.G.A murió cuando ella tenía tres años, el padre de la joven paso cinco añossolo con la niña la cuidaba su tía mientras el padre trabajaba. Asistió por primera vez a la escuela a los siete años, se adaptó comenta. No recuerda mucho a su imagen de la madre solo por fotografíapero recuerda que era muy amorosa con ella. La relación con sus hermanastros es buena siempre con las preferencias de su madrastra. Duerme sola
Su infancia recuerda que fue dura pues el padre no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS