Bachillerato

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Richard Hannay regresa de una larga estancia en el sur de África a su nuevo hogar, un apartamento en Londres.
Una noche se aparece un extraño Scudder que dice temer por su vida. El hombre parecesaber de un complot anrquista para desestabilizar a Europa , comenzando con un plan para asesinar al primer ministro griego , Karolides, durante su próxima visita a Londres.
Él revela que sunombre era Franklin P. Scudder. Hannay deja a Scudder ocultarse en su piso, y luego regresa al día siguiente, al ver que otro hombre ha sido hallado muerto en el mismo edificio, al parecer un suicidio.Cuatro días más tarde Hannay regresa a casa para encontrar Scudder muerto con un cuchillo en el corazón.
Hannay teme de ser el el próximo asesinado, pero no se puede pedir ayuda a la policía porqueél es el sospechoso más probable de los asesinatos. No sólo es lo que quiere evitar el encarcelamiento, pero también siente el deber de asumir la causa Scudder y salvar Karolides desde el asesinato,planeado en tres semanas. Decide pasar a la clandestinidad en Escocia y luego ponerse en contacto con las autoridades en el último minuto. Con el fin de escapar de su piso invisible, soborna allechero que le prestara su uniforme y sale que lo lleva. Llevar a Scudder cartera, que las capturas de los próximos tren expreso que sale de Londres St Pancras estación, su destino pasa a ser Dumfries ,en Escocia, y Hannay, recordando por alguna razón la cercana ciudad de Newton-Stewart , los nombres de este como su destino cuando compra su boleto de la guardia .
Al llegar al campo en algúnlugar de Galloway , Hannay se aloja en la cabaña de un pasto. A la mañana siguiente se lee en un periódico que la policía lo busca en Escocia. Razonamiento de que la policía espera que él la cabeza deun puerto en la costa oeste, que se repliega y sube a un tren de cercanías hacia el este, pero salta entre las estaciones. Se le ve, pero se escapa, la búsqueda de una posada donde se hospeda la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS