Bachillerato

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
1. GERENCIA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION: es el que realizo y hace del ingeniero que posea este título un profesional con conocimientos especializados en las áreas de planeación, administración yevaluación de proyectos de construcción, con aptitudes para proponer y desarrollar nuevos modelos de organización y control empresarial, con miras a optimizar el proceso constructivo y disminuir costos.2. INGENIERIA SANITARIA Y AMBIENTAL: Son especialistas en Ingeniería Sanitaria y Ambiental altamente cualificados en saneamiento básico, en la evaluación, tratamiento, y disposición de residuossólidos y control y prevención de la contaminación, de tal manera que pueda intervenir acertadamente en el manejo del medio ambiente, identificando problemas y formulando alternativas de solución ymitigación, participando activamente en equipos interdisciplinarios, en la ejecución de programas y proyectos de desarrollo para la Región.
3. PRODUCCION: serán capaces de laborar directamente como peritosen unidades productivas públicas y privadas.
4. TECNOLOGIA DE ALIMENTOS: podrán trabajar dentro del sector productivo encargado de procesar y conservar alimentos.
5. TEXTILES: podrán laborardentro de las industrias textiles, tanto del sector publico como privado.
6. TRANSPORTE: podrán laborar en todos los sectores que requieran implementación y mejoramiento de los métodos de transporte.7. Electricidad: Investigación, proyecto, fabricación, instalación, funcionamiento, manutención y reparación de equipos eléctricos.
8. Mecánica: Investigación y proyecto de instalaciones de equiposmecánicos; vigilancia y asesoramiento en la construcción, instalación, funcionamiento, mantenimiento y reparación de tales equipos.
9. Metalurgia: Obtención del metal, aleaciones, estudio de laspropiedades y procesos de producción.
10. Organización Industrial: Organización de los procesos de producción, estudios de métodos y tiempos, aprovechamiento y funcionamiento del personal.
11....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS