Bachillerato

Páginas: 13 (3226 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Comunidad de Guerreros Espirituales

Sabemos que hay maldición generación al sobre nuestras vidas, cuando un suceso va ocurriendo sistemática e inevitablemente en una generación tras otra. Por ejemplo se suceden de generación en generación: los divorcios, el alcoholismo (vicios) suicidios, tragedias del mismo tipo, accidentes, violencia, soledades , muertes prematuras, gran sufrimiento ,ruinas, bancarrotas, abandonos, enfermedades, etc, etc, es decir, la maldición va "saltando de generación en generación". Hay raros casos en que la maldición que proviene de los abuelos, no salta en la siguiente generación, sino sobre los nietos, esto quiere decir que la maldición a veces puede no presentarse en la familia inmediata, sino en la siguiente, y se debe asumir que esta activa. También porejemplo si la bis-abuelita murió de cáncer, la abuela murió también de cáncer, la mamá murió de cáncer, es evidente que hay una maldición de cáncer en la línea sanguínea. Lo mismo ocurre con el asma, artritis, diabetes, etc, etc

Todo esto se puede romper y quebrantar.
Porque llega la maldición sobre una familia y su descendencia? A causa del pecado de nuestros antepasados. Y muy especialmentesi ellos estuvieron involucrados en el ocultismo, hechicería, brujería, espiritismo o cualquier idolatría que Dios, aborrece, también vicios, perversiones, todo pecado etc. Entonces Satanás toma "derecho legal y autoridad" y se empotra en la línea sanguínea de una generación. Esto causa lo que se denomina "maldiciones generacionales".

Como podríamos saber nosotros si algún ancestro nuestro decuatro generaciones atrás, asigno a nuestra generación un espiritu-guia? Que sabemos que destino nos pusieron? Que sabemos del pecado y desviaciones que ellos han tenido? Y si no conocieron a Dios, entonces, necesariamente conocieron a Satanás, ya que el ser humano tiene un vacío espiritual dentro que necesariamente busca llenar de alguna forma. Normalmente el ocultismo requiere que la generaciónsea "consagrada a Satanás" y muchos de nuestros antecesores pudieron haber hecho esto sin saberlo nosotros, por lo cual quedamos bajo maldición.

La primera fuente de maldición: MALDICIONES JUSTAS. Son las originadas por la rebeldía y desobediencia a Dios. La palabra dice que pueden extenderse hasta la cuarta o aun hasta la decima generación familiar. Estas maldiciones son el resultado de lainiquidad de los padres, de desobedecer a Dios, de rebelarse contra Dios. Por ejemplo: Si tus antepasados han estado involucrados en hechicería, entonces, con TODA seguridad,  HAY MALDICIÓN SOBRE TU LÍNEA SANGUÍNEA.

Éxodo 20:3-6 (Nueva Versión Internacional)

3 »No tengas otros dioses además de mí.

4 »No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo,ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación.

6 Por el contrario, cuando me aman y cumplen mis mandamientos, les muestro mi amor por mil generaciones. El involucrarse en el ocultismo seria: consultar horóscopos, toda forma de adivinación, cartas tarot, tabla ouija, brujería, satanismo, telepatía, proyecciones astrales, meditación trascendental, yoga, espiritualismo, santería, amuletos, péndulo, hipnotismo, magia negra, magia blanca o de cualquier otro color, lectura de las manos, lectura de los caracoles, aromaterapia, lectura de la borra delcafé, limpias, superticiones, disciplinas orientales o antiguas, artes marciales, agüerías,.... etc, etc.

Además cualquier pecado: depravación sexual, inmoralidad sexual, infidelidades, suicidios, crímenes, robos, violencia...que hayan cometido nuestros antepasados, pueden traer maldición sobre la línea sanguínea. Todo esto repercutirá sobre la línea sanguínea como enfermedades, accidentes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS