Bachillerato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JURISDICCION VOLUNTARIA Y
CONVENIO TRANSACCIONAL
DE DESOCUPACION.

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
DISTRITO JUDICIAL DE CANCUN, MUNICIPIO DE
BENITO JUAREZ QUINTANA ROO.Los suscritos, SR. SALVADOR MANUEL LIMA REAL Y (SR. SRA. SRITA) ___________________________________________________, en lo personal, ante Usted con el debido respeto comparecemos yexponemos:

Que con fundamento en los artículos 834, 835, 837, 838 Y 840 del Código Civil vigente en el Estado, en vía de Jurisdicción voluntaria, venimos a someter a su dignaconsideración el CONTRATO TRANSACCIONAL DE DESOCUPACION que con esta fecha hemos celebrado, respecto a una porción de la Casa habitación marcada con el No. 39 Súper manzana 47, Manzano09, Calle Privada Cozumel, Fraccionamiento Villas Cozumel de esta ciudad, mismo que ratificamos ante Notario Publico, que por no se contrario a la Ley, y a la moral y buenascostumbres, se sirva elevarlo a la categoría de SETENCIA EJECUTORIADA a fin de proceder a su ejecución en los términos pactados si llegare a ser necesario y se nos expida copia certificadadel acuerdo que se dicte.

Por lo expuesto y fundado:
A USTED C. JUEZ, atentamente pedimos:

PRIMERO.- Tenernos por presentados con este escrito y convenio anexo, solicitando laHomologación del mismo.

SEGUNDO.- Dar entrada a la solicitud y tenerlo por ratificado en los términos de Ley, y hecho esto, se proceda a su elevación a la categoría de SETENCIAEJECUTORIADA en los términos solicitados.

Protestamos lo necesario en la ciudad de Cancún, Quintana, siendo los __________________________________________________________________________

“EL OTORGANTE” “EL OCUPANTE”

SALVADOR MANUEL LIMA REAL ____________________________
tracking img